Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Requisitos para viajar a japon 2022

Requisitos para viajar a japon 2022

GRAN ACTUALIZACIÓN: LA REapertura de Japón SE FIJA PARA EL 11 DE OCT

Los viajeros que entren en Tokio (Narita, Haneda), Osaka (Kansai) y Nagoya deberán someterse a una prueba a su llegada a la estación de cuarentena si han estado en China continental en los 7 días anteriores a su salida programada. Los que den positivo deberán pasar la cuarentena en un centro designado.

Los viajeros que entren en Sapporo y Okinawa deberán firmar una declaración pertinente durante la facturación y declarar que no han estado en China continental en los 7 días anteriores a su salida programada. Por favor, descargue y rellene el Formulario de Declaración con antelación, y presente el documento al personal de tierra del aeropuerto al facturar para facilitar el proceso de autodeclaración. (Este requisito se eliminará a partir del 8 de enero de 2023).

El personal de Hong Kong Airlines realizará comprobaciones de documentos en el aeropuerto para confirmar si los pasajeros pueden viajar a destinos con restricciones. Los pasajeros que no lleven equipaje facturado y dispongan de tarjetas de embarque móviles o autoimprimibles serán sometidos a un control de documentos antes de embarcar.

¿Es necesaria la prueba RT PCR en Japón?

Todas las personas no japonesas que entran en Japón siguen necesitando 1) un visado y un pasaporte válidos O un pasaporte exento de visado y 2) una prueba PCR negativa O una prueba de vacunación y deben 3) estar registradas en Visit Japan Web, así que siga leyendo, incluida la información sobre viajar con niños.

¿Necesito una prueba Covid para transitar por Japón?

Todos los clientes que entren en Japón, incluidos los de nacionalidad japonesa, no podrán aterrizar en Japón a menos que presenten un certificado válido de un resultado negativo de la prueba COVID-19.

NUEVOS requisitos de entrada en la frontera de Japón ¡EXPLÍCITOS!

Diariamente se introducen cambios en los requisitos de entrada tanto en Japón como en otros países. Asegúrese de comprobar los requisitos de cada país utilizando el servicio de búsqueda de restricciones de entrada. (Enlace a un sitio web externo).

  Requisitos para viajar de peru a estados unidos 2022

Además, todos aquellos que entren en Japón a través de un vuelo directo desde China (incluido Macao, excluido Hong Kong) deberán mostrar un certificado de examen en las 72 horas previas a la salida hacia Japón.

(1) Nombre (2) Fecha de nacimiento (3) Método de examen (según se especifique) (4) Método de recogida de muestras (según se especifique) (5) Fecha y hora de recogida de muestras (6) Resultado del examen (7) Nombre del laboratorio (8) Fecha de expedición

Por favor, asegúrese de confirmar que la tienda es apta para la prueba PCR antes de realizar la prueba. (Tenga en cuenta que los métodos Rapid Test y Rapid Test With Provider Visit no están permitidos para viajar a Japón).

En el aeropuerto de transbordo, si sale del aeropuerto o se aloja fuera del aeropuerto, el límite de 72 horas para someterse a la prueba se calculará a partir de la hora de salida prevista de su vuelo desde ese aeropuerto. Para más detalles, visite el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón.

Nuevos requisitos para viajar a Japón a partir de septiembre de 2022

Los informes policiales deben presentarse en la comisaría de policía más cercana antes de salir de Japón. La policía japonesa no puede aceptar denuncias presentadas desde el extranjero. Denuncie los delitos a la policía local en el 110 y póngase en contacto con la Embajada de EE.UU. en el 03-3224-5000 (011-81-3-3224-5000 desde el extranjero). Recuerde que las autoridades locales son responsables de investigar y perseguir el delito.

  Requisitos para viajar a colombia 2022

Contacto con la policía, los bomberos y los servicios de ambulancia: Puede ponerse en contacto con la policía en todo Japón marcando el 110. Para contactar con los servicios de bomberos y ambulancias, marque el 119. Tenga en cuenta que es posible que no haya centralitas que hablen inglés. Consulte los consejos sobre "Solicitud de ayuda" en nuestro sitio web. Si necesita ayuda, debería poder describir su dirección/localización en japonés o encontrar a alguien que pueda hacerlo, ya que pocos agentes de policía hablan inglés.

Violencia doméstica: Existen recursos de asistencia a las víctimas o centros de acogida para mujeres maltratadas en las principales zonas urbanas, pero no suelen estar disponibles en las zonas rurales. Las investigaciones de los delitos de agresión sexual suelen llevarse a cabo sin la presencia de mujeres policías, y la policía suele preguntar por los antecedentes sexuales de la víctima y sus relaciones anteriores.

¡JAPÓN YA ESTÁ ABIERTO! Cómo entrar en Japón ahora

ShareEl 11 de octubre, Japón abrirá por fin sus puertas a los viajes independientes tras más de dos años de algunas de las restricciones fronterizas más duras del mundo. El país también recupera la entrada sin visado para visitantes de más de 60 países.

¿Significa eso que ahora será tan fácil visitar el país como antes de la pandemia? Más o menos. Todavía existen algunas normas de la época de la pandemia, y es posible que los habitantes sigan tomando muchas precauciones contra el virus en comparación con otras naciones. Pero, al mismo tiempo, hay mucho entusiasmo sobre el terreno por el regreso del turismo internacional, y Japón se prepara para dar la bienvenida a los visitantes con nuevas atracciones y eventos.

  Requisitos para viajar a peru 2022

Sí. Las mascarillas han sido una norma en Japón desde antes de la pandemia. La gente suele llevarlas todo el año para proteger sus pulmones de la contaminación atmosférica y para protegerse a sí mismos y a los demás de virus, infecciones y alérgenos. Aunque en Japón no existe una obligación oficial de llevar mascarilla, en muchas empresas se sigue exigiendo su uso en interiores; también se ve a la gente con mascarilla en el autobús, el tren o el taxi, o en cualquier tipo de ambiente interior concurrido. Se trata de un elemento cotidiano para muchos, y no estaría de más llevar una en el bolso o en el bolsillo en todo momento. Si se olvida de llevar una, es fácil encontrar una mascarilla desechable de tipo quirúrgico en los aeropuertos y farmacias de todo Japón.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad