Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Requisitos para viajar por air france

Requisitos para viajar por air france

Nuestro compromiso con la salud y la seguridad para garantizarle un viaje seguro

La experiencia varía de un cliente a otro. Cuando viajo con otras personas, pueden seleccionar sus asientos o añadir equipaje desde su teléfono después de facturar sin ningún problema. Para mí, siempre hay un error y siempre termino teniendo que comprar opciones adicionales en el aeropuerto (y lo he comprobado, no es un problema con mi estado de lealtad no es elegible para seleccionar asientos porque todos teníamos el mismo estado)7 people found this review helpfulAIRFRANCE S.A.November 30, 2022Hola, gracias por tu comentario. Seguimos mejorando nuestra aplicación para mejorar la experiencia del usuario. Cada mes lanzamos una nueva versión de la aplicación. No olvide actualizar la aplicación cuando la nueva versión esté disponible para beneficiarse de las últimas mejoras y nuevas funcionalidades. El equipo de aplicaciones móviles de Air France

Terrible aplicación. Totalmente torpe y nada intuitiva. Imposibilidad de cargar documentos aunque estén en el formato correcto. El check-in sólo está abierto 24 horas antes del vuelo.1 person found this review helpfulAIRFRANCE S.A.February 20, 2023Hola, gracias por sus comentarios y su apoyo. Seguimos mejorando la aplicación para mejorar la experiencia del usuario. Lanzamos una nueva versión cada mes, no olvide cargar la última versión cuando esté disponible para beneficiarse de las últimas mejoras. L'équipe mobile Air France

  Air france requisitos de viaje

¿Necesito un test Covid para viajar con Air France?

Para volar a/desde Francia, no se requiere ninguna prueba ni vacuna. ¿Qué es "Listo para volar"? El servicio gratuito y rápido "Listo para volar" le permite cargar todos los documentos sanitarios necesarios para su viaje antes de llegar al aeropuerto.

¿Sigo necesitando una prueba Covid para volar?

Las compañías aéreas deben negarse a embarcar a cualquier persona que no presente un resultado negativo en la prueba de COVID-19 o documentación de recuperación.

Restricciones de viaje | Air France

Air France existe desde 1933 y es la compañía aérea de bandera de Francia. Su sede y centro de operaciones principal se encuentran en el aeropuerto Charles de Gaulle, a poca distancia de los límites de la ciudad de París. Además de este centro principal en Charles de Gaulle, Air France también tiene un centro adicional en el aeropuerto de Orly, que también está situado cerca de París. Además, Niza, Marsella, Lyon y Toulouse (todas ellas en Francia) son ciudades clave para la compañía. Air France cuenta actualmente con más de 230 aviones Airbus y Boeing en su flota.

Air France vuela a más de 200 destinos en todo el mundo. Sus vuelos a Montreal, Bucarest y Estambul son algunas de las rutas más populares. En 2004, la compañía se fusionó con KLM. La compañía cuenta también con las filiales HOP! y Transavia France. Air France es miembro de la alianza SkyTeam, que contribuyó a crear en 2000. Opera vuelos de código compartido con un gran número de compañías aéreas para aumentar su cobertura. Entre las compañías con las que mantiene acuerdos de este tipo figuran Japan Airlines, WestJet y Alaska Airlines.

  Requisitos de viaje air france

¿Tiene alguna pregunta? | Air France

Unos días antes de la salida del vuelo, los clientes que viajan en vuelos elegibles reciben un correo electrónico invitándoles a cargar sus documentos sanitarios en una plataforma en línea de Air France. Estos documentos se comprueban y, si están completos y son correctos, se envía un mensaje de confirmación al cliente. A continuación, las tarjetas de embarque emitidas llevan la mención "Listo para volar", lo que permite a los equipos de Air France tramitarlas rápidamente en el aeropuerto el día de la salida.

Probado con éxito desde junio, "Ready to Fly" estará disponible a partir del 17 de julio en los vuelos de París a Córcega y a los destinos franceses de ultramar, antes de extenderse progresivamente durante el verano a un número creciente de destinos.

VIAJES DE PASIÓN A BORDO | Air France

¿Cuánto tiempo puedo utilizar la misma mascarilla? Se recomienda no utilizar la misma mascarilla facial durante más de 4 horas, ni después de beber o comer. Por consiguiente, le aconsejamos que lleve varias mascarillas en función de la duración del vuelo.

  Requisitos de viaje air france

¿Deben llevar mascarilla los niños? En caso afirmativo, ¿a partir de qué edad? Es obligatorio que los niños a partir de 11 años lleven mascarilla, y se recomienda que la lleven los niños de entre 3 y 11 años. No se recomienda el uso de mascarillas a los niños menores de 3 años.

Las puntuaciones que aparecen en este sitio web muestran extractos de las áreas clave utilizadas en la evaluación y calificación finales. Aunque se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida en nuestras páginas web, el contenido está naturalmente sujeto a cambios y Skytrax no puede garantizar su exactitud o actualidad. Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la información de la página sin previo aviso.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad