Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Requisitos de viaje aerolineas argentinas

Requisitos de viaje aerolineas argentinas

Aerolíneas argentinas códigos compartidos

Según los datos facilitados por las autoridades de aviación civil del país, Argentina ha recuperado cerca del 60% de sus niveles de tráfico anteriores a la pandemia. Aunque Argentina ha levantado casi todas las restricciones a los viajes, la recuperación dista mucho de ser completa. Investiguemos más a fondo.

JetSMART, LATAM, Copa Airlines y GOL están por detrás de Aerolíneas Argentinas en cuanto a vuelos regulares. La aerolínea de bajo coste JetSMART es la única que ha superado sus niveles de tráfico previos a la pandemia en el país.

La mayor parte del tráfico internacional aterriza directamente en Buenos Aires. Entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) y el Aeroparque Jorge Newbery, recibieron 1,19 millones de viajeros, una cuota de mercado cercana al 92%.

Aerolíneas Argentinas ha anunciado con fuerza rutas internacionales en los últimos meses. La compañía estatal apuesta por el mercado brasileño y tiene grandes esperanzas puestas en la temporada de invierno del país.

La compañía de bajo coste Flybondi también ha anunciado y lanzado nuevas rutas recientemente. El mes pasado, Flybondi comenzó a volar a El Calafate y Comodoro Rivadavia, al tiempo que anunció Flybondi Cargas, su rama de carga. A principios de esta semana, Flybondi anunció una nueva ruta a Puerto Madryn, a partir del 23 de junio.

Aerolineas argentinas gepäck

Sólo se acepta un número limitado de animales a bordo de Aerolíneas Argentinas. Por lo tanto, el pasajero que planee viajar con una mascota deberá comunicar su decisión con antelación para asegurarse un espacio confirmado para su mascota. Es de suma importancia estar al tanto de las políticas específicas de las aerolíneas sobre mascotas para comprender los requisitos y prepararse para un viaje seguro y cómodo para su(s) mascota(s).

Cada pasajero sólo puede llevar una mascota en la cabina del avión. La mascota debe permanecer en todo momento dentro del transportín, que puede ser blando o duro. Mientras que las dimensiones del transportín blando no deben superar las 19 x 12 x 8 pulgadas, el transportín rígido debe tener unas dimensiones máximas de 19 x 12 x 6 pulgadas. Aparte de las dimensiones, que el pasajero debe asegurarse de que cumplen el requisito indicado, el transportín también debe ser impermeable, seguro y estar adecuadamente ventilado. El peso combinado de la mascota y el transportín no debe ser superior a 15 libras.

Si en el momento de embarcar en el vuelo, el animal no cumple el requisito de la cabina y marca los prerrequisitos para poder viajar en la bodega, el pasajero puede optar por reservar ese servicio in situ para su mascota.

Aerolineas argentinas mi reserva

Es obligatorio llevar una mascarilla quirúrgica o una mascarilla facial (que cubra la nariz, la boca y la barbilla) en todo momento. Los pasajeros deben llevar mascarillas quirúrgicas o mascarillas faciales de repuesto, ya que deben sustituirse si están mojadas o visiblemente sucias.

Le sugerimos que sólo viaje con un objeto personal a bordo, una mochila o una bolsa de mano, que podrá colocar debajo de su asiento. No olvide colocar allí los objetos indispensables para su vuelo: un abrigo, auriculares, un libro.

Los pasajeros subirán al avión en pequeños grupos y de forma ordenada, velando por mantener la distancia física. Los pasajeros que viajen en clase Business o Premium Economy serán los últimos en embarcar.

Vuelos internacionalesLos servicios de comida y bebida a bordo son limitados. Ofrecemos un menú de contingencia en bolsas individuales, preparado con productos frescos e industrializados. Cuando termine su comida, le pediremos que deposite todo el material desechable en la misma bolsa que recibió para reducir la interacción de los pasajeros con la tripulación.

Se presta especial atención a las zonas de alto contacto, como asientos, reposabrazos, bandejas, cinturones de seguridad y pantallas de entretenimiento a bordo. También se intensifican la limpieza y la desinfección en aseos, papeleras y puertas.

Aerolineas argentinas covid restricciones

Los pasajeros de todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas tienen derecho a franquicia de equipaje. Dependiendo de los lugares de origen y destino, la franquicia de equipaje se determina por peso o por número de piezas.

Todo equipaje que exceda la franquicia de equipaje tendrá un cargo extra basado en el número de kilos permitidos o en la cantidad de bultos permitidos. Dependiendo de los lugares de origen y destino, las tasas pueden variar. Para obtener más información sobre el exceso de equipaje, visite el sitio de Aerolíneas aquí

Aerolíneas Argentinas aplica cargos especiales por exceso de equipaje a todos los equipos deportivos que excedan la franquicia de equipaje permitida por peso o pieza. Los siguientes equipos deportivos pueden transportarse como equipaje facturado: equipos de golf, equipos de esquí/snowboard, equipos de pesca, equipos de surf, equipos de caza, bicicletas y equipos de buceo.

La información de esta página es verdadera y correcta en el momento de su publicación. Dado que las compañías aéreas se reservan el derecho a modificar sus políticas en cualquier momento, consulte Aerolineas.com para conocer las restricciones de equipaje oficiales y actualizadas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad