Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Requisitos para mascota viaje avion

Requisitos para mascota viaje avion

Ver 3+ más

Los transportines deben ser lo suficientemente grandes para que el animal pueda tumbarse, girarse y levantarse cómodamente en su posición natural. El transportín debe ser seguro para que el animal no pueda escaparse ni lesionarse, pero debe proporcionar una ventilación adecuada.

El transportín para su mascota debe ser apropiado para la especie animal que transporta. Por ejemplo, las serpientes y otros reptiles requieren un tipo de transportín distinto al de un gato o un perro. Hable con su veterinario si no está seguro del tipo de transportín que debe utilizar para su mascota.

Los animales no deben permanecer mucho tiempo en vehículos aparcados, sobre todo si hace frío o calor. Las temperaturas en el interior de un vehículo pueden subir o bajar rápidamente hasta niveles que pueden hacer que su mascota sufra o incluso muera. Si debe dejar a su mascota en un vehículo durante un breve periodo de tiempo cuando hace calor, asegúrese de que dispone de agua fresca y deje las ventanas un poco abiertas a ambos lados del vehículo para crear una brisa cruzada.

La mayoría de las compañías aéreas tienen requisitos específicos para el transporte de animales. Le recomendamos que se ponga en contacto con la compañía aérea con suficiente antelación para informarles de que va a llevar a su mascota y para saber si tiene que hacer algo antes de llegar al aeropuerto, por ejemplo, comprar un transportín especial para mascotas u obtener un certificado sanitario de un veterinario.

  Requisitos para viajar en avion vuelo nacional

Transportín para mascotas Katziela

Cuando decida viajar con su perro, gato o pájaro en una aerolínea comercial, el transporte aéreo de mascotas implica diligencia y planificación mucho antes de llegar al aeropuerto. Las distintas compañías aéreas tienen normas diferentes sobre si una mascota puede viajar y cómo. Dependiendo de la aerolínea, su mascota podrá viajar en cabina o en la bodega de carga. Confirme siempre con antelación la política sobre animales de compañía con su compañía aérea.

La Humane Society of the United States recomienda no transportar a su mascota en avión a menos que sea absolutamente necesario. Si debe transportar a su mascota en avión, la mejor opción es llevarla con usted en la cabina del avión. Siempre que su mascota sea un gato o un perro pequeño, algunas compañías aéreas le permitirán llevar al animal a bordo por una tarifa adicional.

Cada compañía aérea decide si le permite viajar con su mascota en la cabina de pasajeros. Si la compañía aérea le permite llevar a su mascota en la cabina, su contenedor se considera equipaje de mano y debe ser lo suficientemente pequeño para caber debajo del asiento. Para informarse sobre esta opción, llame a la compañía aérea con suficiente antelación al vuelo, porque hay límites en el número de animales permitidos en la zona de cabina.

Transportín oficial Jetpaws o

¿Lleva a su perro o gato en un vuelo al extranjero? Asegúrese de tener los documentos de su mascota cuando viaje al extranjero y regrese a Estados Unidos. Deje tiempo suficiente antes del viaje para ocuparse de la atención médica y el papeleo necesarios para su mascota. Recuerde iniciar el proceso con antelación.

  Que requisitos necesito para viajar con mi perro en avion

Si va a realizar un viaje internacional, informe a su veterinario de sus planes lo antes posible. Juntos podrán asegurarse de que su mascota está lo bastante sana para viajar y cumple los requisitos para el país de destino y para su regreso a Estados Unidos. Los requisitos pueden incluir

Tómese su tiempo para hacer los deberes antes del viaje. Un buen punto de partida es el sitio web Pet Travel del Servicio de Inspección Zoosanitaria y Fitosanitaria (APHIS) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Las distintas compañías aéreas tienen normas diferentes sobre si una mascota puede viajar y cómo. Dependiendo de la aerolínea, es posible que su mascota pueda viajar en su vuelo en cabina o en la bodega de carga. Confírmelo con antelación con su compañía aérea.

Air canada pet cargo

Siempre intentamos innovar ofreciendo más servicios a nuestros pasajeros para que disfruten más de sus vacaciones. Ya sea en cabina o en la bodega de equipaje facturado, ayudamos a transportar animales de forma segura y protegida, proporcionando así mayor tranquilidad a los pasajeros.

Perros de apoyo emocional y perros de servicio certificados: Cuando van acompañados de certificación y documentación y viajan con una persona con discapacidad, los perros de apoyo emocional y de servicio certificado son bienvenidos en la cabina de pasajeros de nuestros aviones. Haga clic aquí para obtener más información.

Si viaja con su perro o gato, reserve espacio para ellos al menos 72 horas antes de la salida del vuelo. Esto garantiza que no se supere el número máximo de mascotas por avión. A los pasajeros que no hayan reservado con antelación se les podrá denegar el transporte de su animal.

  Requisitos para viajar con un cachorro en avion

Cada país tiene requisitos específicos para la aceptación de animales, incluida la documentación, las restricciones sobre razas y las tasas y condiciones de aceptación. Consulte a las autoridades locales antes de partir.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad