Requisitos para viajar con mascotas en avion
Svan animal
Cuando decida viajar, elija lo más seguro y cómodo para su mascota. Por ejemplo, a menos que pueda pasar mucho tiempo con su perro, probablemente estará más a gusto en casa que acompañándole durante el viaje. Por regla general, los gatos casi siempre están mejor en su propia casa. Pero si ha decidido que lo mejor es llevar a su mascota, siga nuestros consejos para un viaje seguro y poco estresante.
La forma más segura de que su perro viaje en coche es en una jaula anclada al vehículo mediante un cinturón de seguridad u otro medio seguro. Los sistemas de retención para perros o los cinturones de seguridad son útiles para evitar que el perro deambule por el coche y distraiga al conductor, pero no se ha demostrado de forma fiable que protejan a los perros en caso de accidente.
La mayoría de los gatos no se sienten cómodos viajando en coche, así que, por su seguridad y la tuya, llévalos en un transportín. Es importante sujetar estos transportines en el coche para que no reboten y hagan daño al gato. Para ello, coloque un cinturón de seguridad alrededor de la parte delantera del transportín.
¿Qué necesito para viajar con mi perro en avión?
La mayoría de las compañías aéreas exigen un certificado sanitario válido para viajar cumplimentado por su veterinario para que su perro pueda volar con usted. Asegúrese de que todas las vacunas pertinentes están al día y tenga a mano el certificado de vacunación antirrábica de su perro cuando viaje.
¿Comprueban las compañías aéreas los documentos de las mascotas?
La mayoría de las compañías aéreas también exigen un Certificado de Inspección Veterinaria (certificado sanitario) expedido en los 10 días anteriores al viaje. La normativa federal exige que las mascotas tengan al menos 8 semanas de edad y que estén destetadas al menos 5 días antes de volar.
Air canada mascota en cabina
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. han emitido una suspensión temporal para los perros (de mano o facturados), incluidos los perros de servicio totalmente adiestrados, que viajen a EE.UU. desde un país considerado de alto riesgo para la rabia canina.
Sólo los perros de servicio que viajen a EE.UU. desde países de alto riesgo con un Permiso de Importación de Perros de los CDC aprobado, o que cumplan los requisitos de vacunación y microchip de los CDC de EE.UU. podrán volar en American. Póngase en contacto con Asistencia Especial para solicitar viajar con un gato o un perro en cabina procedente de un país de alto riesgo.
Dependiendo de la raza y el tamaño del animal, pueden viajar como equipaje de mano o ser transportados a través de American Airlines Cargo. Las mascotas de equipaje de mano están limitadas a perros y gatos que cumplan los requisitos de tamaño, edad y destino.
Si viaja a la Unión Europea (UE) con una mascota facturada, deberá cumplir todos los requisitos de entrada. Su mascota debe llevar un tatuaje o un microchip implantado que coincida con el número de identificación de su cartilla de vacunación.
Aunque puede viajar con una mascota facturada desde Japón a Los Ángeles (LAX) o Dallas-Fort Worth (DFW), no se admiten mascotas como equipaje facturado a Japón. Según las restricciones del USDA, se debe ofrecer agua a los animales cada 12 horas, por lo que para viajar con una mascota facturada a LAX o DFW, debe reservar un vuelo de 12 horas o menos.
Mapa de asientos de Air Canada
Muchos estados exigen un Certificado de Inspección Veterinaria actualizado de un veterinario autorizado y acreditado cuando se viaja. Su mascota debe ser examinada por un veterinario para que le expida un certificado sanitario. Este certificado indica básicamente que su mascota está sana para viajar y no presenta signos de ninguna enfermedad que pueda transmitirse a otros animales o a las personas. Algunas vacunas deben estar al día para que se expida el certificado sanitario. Como parte del examen, su veterinario puede comprobar si su mascota padece la enfermedad del gusano del corazón y recetarle medicación preventiva. Cuando regrese a casa, su veterinario puede recomendarle un examen de seguimiento para asegurarse de que su mascota no ha contraído ninguna enfermedad o parásito durante el viaje.
Necesitará un Certificado de Inspección Veterinaria para viajar y algunas compañías aéreas exigen un certificado de aclimatación. Ambos certificados sólo pueden ser cumplimentados y firmados por un veterinario acreditado por el gobierno federal. Si su veterinario no está acreditado a nivel federal, tendrá que encontrar un veterinario acreditado en su zona, poniéndose en contacto con su Oficina de Área del USDA.
Mascota en cabina a uk
Si necesita que su perro de servicio esté con usted en todo momento, puede llevarlo con usted en la cabina de pasajeros. De lo contrario, su mascota deberá viajar como equipaje facturado o en carga. Consulte la siguiente información para saber más sobre las distintas condiciones para viajar con su mascota*.
Cuidamos de sus mascotas como si fueran nuestras. Su seguridad y comodidad son nuestra prioridad. Para más detalles, consulte nuestra guía de Pasos para viajar con mascotas desde Hong Kong y póngase en contacto con Cathay Pacific Cargo para obtener más ayuda.
El Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación de Hong Kong tiene requisitos relativos a la importación de animales, así como restricciones para los animales en tránsito. Visite su sitio web para obtener la información más actualizada y póngase en contacto con su oficina local de Cathay Pacific Cargo para obtener más información y asistencia.
* Cathay Pacific Airways Limited se reserva el derecho de aceptar o no a su animal a bordo, sujeto a las leyes o normativas de la jurisdicción del lugar de salida, llegada y escala (si procede).