Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Requisitos para viajar en avion con perros

Ver 3+ más

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. han emitido una suspensión temporal para los perros (de mano o facturados), incluidos los perros de servicio totalmente adiestrados, que viajen a EE.UU. desde un país considerado de alto riesgo para la rabia canina.

Sólo los perros de servicio que viajen a EE.UU. desde países de alto riesgo con un Permiso de Importación de Perros de los CDC aprobado, o que cumplan los requisitos de vacunación y microchip de los CDC de EE.UU. podrán volar en American. Póngase en contacto con Asistencia Especial para solicitar viajar con un gato o un perro en cabina procedente de un país de alto riesgo.

Dependiendo de la raza y el tamaño del animal, pueden viajar como equipaje de mano o ser transportados a través de American Airlines Cargo. Las mascotas de equipaje de mano están limitadas a perros y gatos que cumplan los requisitos de tamaño, edad y destino.

Si viaja a la Unión Europea (UE) con una mascota facturada, deberá cumplir todos los requisitos de entrada. Su mascota debe llevar un tatuaje o un microchip implantado que coincida con el número de identificación de su cartilla de vacunación.

Aunque puede viajar con una mascota facturada desde Japón a Los Ángeles (LAX) o Dallas-Fort Worth (DFW), no se admiten mascotas como equipaje facturado a Japón. Según las restricciones del USDA, se debe ofrecer agua a los animales cada 12 horas, por lo que para viajar con una mascota facturada a LAX o DFW, debe reservar un vuelo de 12 horas o menos.

  Requisitos para viajar en avion a italia

Precios del transporte de mascotas

Por supuesto, a veces irse de vacaciones implica subirse a un avión. Eso no significa que su amigo canino no pueda acompañarle: ¡los perros también pueden viajar al extranjero! Pero eso significa que tendrá que planificar muchas cosas de antemano para que el viaje con su perro transcurra sin contratiempos.

Antes de llevar a su perro en avión, hay varias cosas que deben organizarse incluso antes de llegar al aeropuerto. Por suerte, la mayoría de las cosas necesarias cuando se vuela con un perro pueden abordarse con mucha antelación; lo mejor es poner en marcha los preparativos siete u ocho meses antes de partir. En cualquier caso, aunque su perro esté sano, póngase en contacto con el veterinario antes de partir: algunos países exigen vacunas, controles sanitarios o certificados antes de que su perro pueda entrar.

Sin embargo, si organiza las cosas para su perro con antelación, no debería haber nada de lo que preocuparse. Lea nuestra lista de comprobación para asegurarse de que lo tiene todo cubierto y prepárese para unas vacaciones llenas de diversión con el mejor compañero de viaje del mundo.

Suena el aire

Si necesita que su perro de servicio esté con usted en todo momento, puede llevarlo en la cabina de pasajeros. De lo contrario, su mascota tendrá que viajar como equipaje facturado o en carga. Consulte la siguiente información para saber más sobre las distintas condiciones para viajar con su mascota*.

  Requisitos para viajar en avion a marruecos

Cuidamos de sus mascotas como si fueran nuestras. Su seguridad y comodidad son nuestra prioridad. Para más detalles, consulte nuestra guía de Pasos para viajar con mascotas desde Hong Kong y póngase en contacto con Cathay Pacific Cargo para obtener más ayuda.

El Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación de Hong Kong tiene requisitos relativos a la importación de animales, así como restricciones para los animales en tránsito. Visite su sitio web para obtener la información más actualizada y póngase en contacto con su oficina local de Cathay Pacific Cargo para obtener más información y asistencia.

* Cathay Pacific Airways Limited se reserva el derecho de aceptar o no a su animal a bordo, sujeto a las leyes o normativas de la jurisdicción del lugar de salida, llegada y escala (si procede).

¿Cuánto cuesta llevar un perro en avión al extranjero?

Estas Navidades volamos a lo largo y ancho del país para visitar a la familia, pero ¿y el perro? Dejarlo con amigos: no, es demasiado pedir en la época de las tonterías. Meterlo en una perrera: odia las perreras y, además, son caras. ¿Llevarlo en avión? Seguro que merece la pena.

Las tasas son por trayecto, independientemente de la duración del vuelo. Además, cada mascota se cuenta como una maleta facturada*, lo que supone 10 dólares más si se compra por adelantado. En total, un perro pequeño cuesta 85 dólares por trayecto. Las mascotas pueden ser perros, gatos o pequeños pájaros enjaulados, siempre que no se transporten con fines comerciales.

  Requisitos para viajar un bebe en avion

Obtenga una jaula de viaje homologada antes del viaje. Si aún no dispone de una, deberá tener en cuenta este coste adicional. Esta jaula deberá cumplir determinados criterios, la mayoría de los cuales se refieren a las dimensiones y los mecanismos de cierre. Para más información, consulte Jaulas de viaje y otros requisitos de Air New Zealand.

Asegúrese de que su perro sale a pasear antes de llegar al aeropuerto. Además de ofrecerle la oportunidad de hacer sus necesidades, puede cansarle y ayudarle a estar lo más tranquilo posible antes del vuelo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad