Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Requisitos para viajar a chile con perros

Requisitos para viajar a chile con perros

Viajes con mascotas Aphis

Consulte la lista de vacunas y medicamentos y visite a su médico al menos un mes antes del viaje para obtener las vacunas o medicamentos que pueda necesitar. Si usted o su médico necesitan ayuda para encontrar un lugar que proporcione determinadas vacunas o medicamentos, visite la página Encontrar una clínica.

Los viajeros alérgicos a algún componente de la vacuna o menores de 6 meses deben recibir una dosis única de inmunoglobulina, que proporciona una protección eficaz durante un máximo de 2 meses dependiendo de la dosis administrada.

Los viajeros no vacunados mayores de 40 años, inmunodeprimidos o con enfermedades crónicas que tengan previsto viajar a una zona de riesgo en menos de 2 semanas deben recibir la dosis inicial de la vacuna y en la misma cita recibir inmunoglobulina.

Los bebés de 6 a 11 meses que viajen al extranjero deben recibir una dosis de la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (triple vírica) antes del viaje. Esta dosis no cuenta como parte de la serie de vacunación infantil sistemática.

Los viajeros alérgicos a algún componente de la vacuna o menores de 6 meses deben recibir una dosis única de inmunoglobulina, que proporciona una protección eficaz durante un máximo de 2 meses, dependiendo de la dosis administrada.

¿Qué documentos necesito para viajar con mi perro al extranjero?

La mayoría de los países exigen que los animales de compañía lleguen con un certificado sanitario (también llamado certificado sanitario internacional, certificado sanitario veterinario, certificado veterinario o certificado de exportación). Debes verificar los requisitos del país cada vez que planees viajar con tu mascota.

¿Puedo viajar a Sudamérica con mi perro?

Debe obtener un certificado sanitario avalado por el APHIS de un veterinario acreditado por el USDA en los 10 días siguientes a su llegada. Es imprescindible un certificado de vacunación antirrábica. Para los perros de más de tres meses, esta vacuna debe administrarse al menos 30 días antes de la llegada.

  Requisitos para viajar a alemania desde chile

¿A qué países pueden viajar los perros sin cuarentena?

Los países y territorios de las categorías A y B, que no requieren cuarentena, son Australia, Dinamarca, Alemania, Hong Kong, Islandia, Japón, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, República de Irlanda, Suecia, Suiza, Reino Unido y EE.UU. (sólo Hawai y Guam).

Viajes con mascotas Apha

Los requisitos para que los animales de compañía viajen a otro país son muy específicos y diferentes en cada país. Como propietario de un animal de compañía, debe planificarlo con antelación para asegurarse de que dispone de tiempo suficiente para cumplir los requisitos de pruebas, vacunación o tratamiento y obtener los certificados necesarios. Algunos países también pueden exigir a los propietarios que obtengan un permiso de importación además de un certificado de exportación. Todos los documentos oficiales deben cumplimentarse con exactitud.

A continuación se ofrece información sobre los animales de compañía que viajan a determinados países, incluidos los certificados de exportación. En algunos casos, los certificados estarán en inglés y/o en otro idioma sin la correspondiente versión en francés. Esto viene determinado por los requisitos de otros países y escapa al control de la ACIA.

Para evitar retrasos o errores en la certificación, que podrían hacer que el animal no pudiera viajar, es importante revisar los requisitos y el certificado de exportación con suficiente antelación y planificar las pruebas, vacunas o tratamientos necesarios con su veterinario.

Usda importación de perros

Este paquete contiene información actualizada e instrucciones detalladas paso a paso sobre la importación de su perro o gato a Chile. Si su mascota no viaja a Chile, puede encontrar información sobre pasaportes para mascotas en otros países haciendo clic aquí.

  Requisitos para viajar a inglaterra desde chile

La Tienda de Pasaportes para Mascotas ha sido una fuente confiable de información y productos para dueños de mascotas que viajan por más de 14 años. La información que proporcionamos en nuestros pasaportes es siempre la más actualizada y precisa disponible. Hemos investigado por usted.

Si sigue atentamente estas instrucciones, el paso por la aduana le resultará más fácil y rápido. Las instrucciones también le ayudarán a evitar que se deniegue la entrada a su mascota, se ponga en cuarentena o se devuelva a su país de origen.

Correo electrónico - entrega más rápida - se pueden imprimir varias copias si viaja con más de una mascota.Correo de primera clase - imprimimos las instrucciones y los formularios y se los enviamos por correo. Esta opción tiene un coste de impresión y franqueo.

Nuestro objetivo es preparar al propietario de un animal de compañía para todos los requisitos de entrada que puedan surgir como resultado de un viaje por aire, mar o tierra. La aplicación de la normativa puede no ser coherente en todos los países o en todas las compañías aéreas, por lo que disponer de la documentación adecuada garantizará que no surjan problemas durante su viaje.

Formulario de viaje para animales de compañía

Nota: El Departamento de Estado no asume responsabilidad alguna por la capacidad profesional, la reputación o la calidad de los servicios prestados por las entidades o personas cuyos nombres figuran en las siguientes listas. La inclusión en esta lista no significa en modo alguno que el Departamento de Estado o el Gobierno de los EE.UU. los respalden. Los nombres figuran en orden alfabético y el orden en que aparecen no tiene ningún otro significado. La información que figura en la lista ha sido facilitada directamente por los proveedores de servicios locales; el Departamento no puede responder de dicha información.

  Requisitos para viajar a chile avianca

Estas listas no pretenden ser completas, ya que hay muchos profesionales competentes en la comunidad. Muchos de estos profesionales chilenos hablan inglés. Los médicos se incluyen tras una revisión de su certificación educativa y licencia local. La inclusión en esta lista no indica una competencia excepcional, sino más bien la ausencia de comentarios negativos. No representa ni una garantía de competencia ni un aval del Departamento de Estado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad