Requisitos para viajar a jordania desde colombia
Requisitos para viajar a Jordania
Nota: El Departamento de Estado no asume responsabilidad alguna por la capacidad profesional, la reputación o la calidad de los servicios prestados por las entidades o personas cuyos nombres figuran en las siguientes listas. La inclusión en esta lista no significa en modo alguno que el Departamento o el Gobierno de EE.UU. los aprueben. Los nombres figuran en orden alfabético y el orden en que aparecen no tiene ningún otro significado. La información que figura en la lista ha sido facilitada directamente por los proveedores de servicios locales; el Departamento no puede responder de dicha información.
Tenga en cuenta que la información sobre tasas y requisitos de visado está sujeta a cambios. Para obtener la información más reciente sobre viajes a Jordania, incluidos los requisitos de visado, consulte la Información específica sobre Jordania del Departamento de Estado o consulte con la Embajada o Consulado de Jordania más cercano.
El Departamento de Estado recomienda encarecidamente a todos los ciudadanos estadounidenses que viajen al extranjero que registren su viaje. El registro nos permite proporcionarle información importante relacionada con sus planes de viaje y cuestiones de seguridad.
¿Necesitan visado los colombianos para entrar en Jordania?
Según la página Visit Jordan los colombianos necesitan tramitar el visado antes de llegar así que lo mejor es hacerlo en la embajada de tu país o contactar con la agencia de viajes que Ahmad sugería en el primer post. 5. Re: Soy colombiano, ¿dónde puedo solicitar el visado?
¿Necesito visado para entrar en Jordania?
Requisitos de entrada y salida para ciudadanos estadounidenses
Se requiere pasaporte y visado. Jordania expide visados a los ciudadanos estadounidenses previo pago de una tasa en la mayoría de los puertos internacionales de entrada y en la mayoría de los pasos fronterizos terrestres internacionales a la llegada.
¿Necesitan los neozelandeses visado para Jordania?
Los titulares de pasaportes neozelandeses que viajen a Jordania deberán adquirir en la frontera, a su llegada al país, un visado de visitante de entrada única válido durante tres meses. El pasaporte debe tener una validez mínima de seis meses a partir de la fecha prevista de salida de Jordania.
Visado para colombianos en Jordania
Obtener mi visaVisa de Jordania a la llegada: elegibilidad, requisitos y solicitud de visaEscrito por: Nikhita RathodNov 15, 20228 min readEste precioso país de Oriente Medio ha sido el destino de muchos viajeros internacionales. En Jordania, puede pasar tiempo explorando el famoso sitio arqueológico de la ciudad de Petra o puede relajarse y flotar en el Mar Muerto.
Empecemos respondiendo a la pregunta más crucial: ¿necesito visado para Jordania? Desgraciadamente, sólo unos pocos países pueden viajar a Jordania sin visado. La mayoría de estos países son vecinos de Jordania, y algunos incluso tienen el privilegio de visitar el país sólo con el carné de identidad de su país, como los ciudadanos libaneses.
Sin embargo, los ciudadanos de otros países deben obtener el visado correspondiente de su país de residencia solicitándolo en una embajada jordana o solicitando un visado a la llegada. Además, hay determinados países que no pueden obtener un visado a la llegada y deben obtenerlo en la Embajada de Jordania antes de partir.
Requisitos para viajar a Jordania
Consulta la lista de vacunas y medicamentos y visita a tu médico al menos un mes antes de tu viaje para obtener las vacunas o medicamentos que puedas necesitar. Si usted o su médico necesitan ayuda para encontrar un lugar que proporcione determinadas vacunas o medicamentos, visite la página Encontrar una clínica.
Los viajeros alérgicos a algún componente de la vacuna o menores de 6 meses deben recibir una dosis única de inmunoglobulina, que proporciona una protección eficaz durante un máximo de 2 meses dependiendo de la dosis administrada.
Los viajeros no vacunados mayores de 40 años, inmunodeprimidos o con enfermedades crónicas que tengan previsto viajar a una zona de riesgo en menos de 2 semanas deben recibir la dosis inicial de la vacuna y en la misma cita recibir inmunoglobulina.
Los bebés de 6 a 11 meses que viajen al extranjero deben recibir una dosis de la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (triple vírica) antes del viaje. Esta dosis no cuenta como parte de la serie de vacunación infantil sistemática.
Los viajeros alérgicos a algún componente de la vacuna o menores de 6 meses deben recibir una dosis única de inmunoglobulina, que proporciona una protección eficaz durante un máximo de 2 meses, dependiendo de la dosis administrada.
Requisitos para viajar a Jordania desde EE.UU.
La vecina Jordania es un destino popular para los visitantes israelíes, por lo que recibimos numerosas preguntas sobre los visados para entrar en Jordania. Independientemente de por dónde cruce la frontera, necesitará un visado de entrada, aunque son relativamente sencillos de obtener. Tanto si visita el maravilloso desierto de Wadi Rum, como si se aventura en Aqaba o pasa por Petra, ¡le cubrimos las espaldas! Para ver todo lo mejor que Jordania puede ofrecerle, ¿por qué no emprende nuestra ruta de 3 días por los lugares más destacados de Jordania?
En primer lugar, los visitantes extranjeros necesitan visado para entrar en Jordania. Los ciudadanos de la mayoría de los países occidentales no necesitan visado previo para entrar en Jordania. Simplemente recibirán un visado turístico en la frontera al cruzar a Jordania. Esto es más fácil en el paso fronterizo sur entre Eilat y Aqaba (frontera Yitzhak Rabin/Arava). También es sencillo en el paso fronterizo norte, en Beit Shean (frontera Sheik Hussein). Pagará una tasa fronteriza de unos 65 USD para obtener el visado.
En el puente Allenby (entre Jerusalén y Ammán) no se expiden visados. Si dispone de un visado expedido previamente en su país de origen, sólo entonces podrá cruzar por aquí. Sin embargo, se recomienda cruzar por las fronteras sur o norte. Tanto el tiempo de espera como la experiencia suelen ser mejores y más fáciles. Todos nuestros viajes pasan por estas dos fronteras.