Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Requisitos covid para viajar a chile

Requisitos covid para viajar a chile

Lo que debe saber si viaja a Chile en 2021

Antes de viajar, consulte la sección "Requisitos de entrada" para conocer las restricciones y requisitos de entrada vigentes en Chile. Éstos pueden cambiar sin previo aviso. Siga estos consejos para conocer las últimas actualizaciones y manténgase en contacto con su proveedor de viajes.

Las manifestaciones callejeras, protestas y huelgas son habituales en todo Chile, y en Santiago en particular. Aunque la mayoría son pacíficas, pueden volverse violentas. Si se producen protestas, debe seguir las instrucciones y consejos de las autoridades locales, permanecer vigilante, seguir los acontecimientos a través de fuentes oficiales y evitar las zonas de protestas y manifestaciones. Según la legislación chilena, los extranjeros que visiten o vivan en Chile pueden ser deportados por participar en protestas y manifestaciones. Ver Leyes y costumbres locales

La delincuencia callejera oportunista puede ser un problema en pueblos y ciudades, y en zonas populares entre los turistas, como aeropuertos, estaciones de autobuses y puertos. Cuide sus objetos personales en todo momento y sea consciente de lo que le rodea. Lleve una fotocopia de su pasaporte y guarde el documento original en un lugar seguro. Vea Delitos.

¿Necesito una prueba Covid para ingresar a Chile?

Los ciudadanos estadounidenses pueden entrar en Chile con un documento de identidad expedido por el Gobierno y un certificado de vacunación expedido por el país en el que se vacunaron. Los viajeros no vacunados deben presentar una prueba PCR negativa tomada en un plazo máximo de 48 horas en su último punto de partida antes de su llegada a Chile.

  Requisitos para viajar a bali covid

¿Puedo volar a Chile ahora mismo?

Se han levantado las restricciones para viajar a Chile.

¿En qué nivel de alerta se encuentra Chile?

Chile se encuentra actualmente en Nivel de Alerta 1.

Lo que hay que saber para viajar a Chile

* Es importante tener en cuenta que los requisitos de entrada en el país pueden no reflejar el riesgo de fiebre amarilla en su destino. Se recomienda que se ponga en contacto con la oficina diplomática o consular más cercana del destino o destinos que vaya a visitar para verificar cualquier requisito de entrada adicional.

Quédese en casa si está enfermo y practique el protocolo adecuado para toser y estornudar, que incluye toser o estornudar en un pañuelo de papel o en el pliegue del brazo, no en la mano. Reduzca el riesgo de resfriados, gripe y otras enfermedades:

  Viajar a mexico covid requisitos

El contenido de esta página es meramente informativo. Aunque hacemos todo lo posible por ofrecerle información correcta, se proporciona "tal cual", sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. El Gobierno de Canadá no asume responsabilidad alguna y no será responsable de ningún daño relacionado con la información facilitada.

Los viajeros que lleguen a Chile deberán pasar 5 días en cuarentena

I

Plan de viaje a Chile

El Gobierno ha actualizado las restricciones en Chile y ha creado un nuevo sistema basado en tres "fases de nivel de alerta" diferentes: Nivel de Alerta 1, Nivel 2 y Nivel 3. Estas fases se correlacionan con un impacto sanitario bajo, medio y alto. Las normas relativas a la entrada y al interior del país cambian en función del nivel de alerta vigente en la comuna (municipio) y en el país. Chile se encuentra actualmente en Nivel de Alerta 1.

Para conocer los datos de contacto de médicos y proveedores de habla inglesa, consulte nuestro cuadro médico. Su bienestar emocional y mental es importante. Lea la guía sobre cómo cuidar su bienestar y salud mental.

  Requisitos covid para viajar a singapur

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre tu visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad