Requisitos para viajar en crucero covid
Nuevos requisitos para pasajeros de cruceros no vacunados
Antes de embarcar en un crucero, debe contratar un seguro de viaje y asegurarse de que está satisfecho con el nivel de cobertura que ofrece. Si ya tiene un seguro de viaje, compruebe que es válido y que ofrece la cobertura adecuada.
Debe cumplir las restricciones locales de todos los países a los que vaya a viajar o por los que vaya a transitar, aunque sólo sea para una breve visita a tierra. Lea las orientaciones sobre viajes al extranjero y la información más reciente sobre todos los países y territorios en los consejos de viaje de la FCDO.
Su operador es responsable de su salud, seguridad y protección durante el crucero, así como de su repatriación en caso necesario. Mientras se encuentre a bordo de un barco, puede resultar difícil para el Ministerio de Asuntos Exteriores, de la Commonwealth y de Desarrollo prestarle asistencia consular.
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Requisitos de las compañías de cruceros para navegar durante Covid
El año pasado introdujimos un programa de vacunación de la tripulación para quienes trabajan a bordo de nuestros buques. Como resultado, el 100% de nuestros equipos en Bolette, Borealis y Balmoral han recibido ya dos dosis originales de una vacuna, y la mayoría ha recibido también su vacuna de refuerzo. Contamos con medidas adicionales para mantener a salvo a nuestra tripulación mientras se completa este programa.
Lo sentimos mucho, pero por su salud y seguridad y la de nuestros huéspedes y la tripulación a bordo, exigimos que todos los huéspedes hayan recibido las dos dosis de su vacuna, además del refuerzo, antes de viajar con nosotros.
Todos los pasajeros deben estar completamente vacunados para poder viajar con nosotros. Para los adultos, esto incluye dos dosis originales y una tercera dosis de refuerzo. Deberá haber recibido el refuerzo al menos siete días antes de que zarpe el crucero.
Si llega al puerto sin confirmación de un resultado negativo, se le pedirá que se someta a una prueba en la terminal, lo que supondrá un retraso en la facturación. La prueba en la terminal se cobrará a 25 £ por prueba y se añadirá a su cuenta a bordo.
Las compañías de cruceros relajan los requisitos de la vacuna COVID
En la terminal del crucero, antes del embarque, los huéspedes deberán presentar un justificante de haber completado un ciclo inicial de vacunas (una o dos inyecciones, según la marca) terminado al menos 14 días antes de la fecha de embarque del huésped. Compruebe todos los países que visitará en su crucero para asegurarse de que cumple los requisitos de vacunación y refuerzo.
El programa Beyond Ordinary Care es una estrategia de varios niveles con elementos clave de grado hospitalario: Filtros HEPA e irradiación germicida ultravioleta UV-C para filtrar y desinfectar el aire, además de pulverizadores electrostáticos para desinfectar todas las superficies del yate.
Hemos realizado una inversión multimillonaria en nuestra flota en un esfuerzo por proporcionar un entorno saludable mientras se navega en un yate Windstar. En todos los yates Windstar se han instalado filtros de partículas de alta eficiencia (HEPA) de calidad hospitalaria junto con un proceso de limpieza del aire con rayos UV-C (irradiación germicida ultravioleta).
Nuestro programa "Más allá del cuidado ordinario" fue desarrollado con la consulta y revisión del Director Médico Senior del Departamento de Control y Prevención de Infecciones de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado e implementa un riguroso enfoque de múltiples capas de las mejores prácticas basadas en la ciencia con el objetivo de mantener a todo el mundo sano a bordo.
La normativa COVID-19 de los CDC para cruceros ya es opcional
Cruise Gate Hamburg se preocupa por la salud de sus huéspedes, empleados y tripulación de los buques. Para protegernos a todos lo mejor posible y minimizar el riesgo de infección con el virus corona, hemos desarrollado medidas de control de infecciones junto con las líneas de cruceros y las autoridades sanitarias. Le rogamos que se atenga a estas normas (y, en caso necesario, también a las instrucciones del personal in situ) y contribuya así a que su llegada, facturación y viaje sean lo más relajados y seguros posible. También le rogamos que consulte con su operador turístico o con la compañía de cruceros con la que viaja acerca de las normas adicionales que deben cumplirse (prueba de antígenos/PCR, prueba de vacunación, etc.).
Preséntese en la terminal para facturar dentro del horario especificado. A la entrada se realiza automáticamente un control de temperatura sin contacto. Si se determina aquí un valor elevado, el médico de a bordo realizará un examen más detallado.
Para garantizar la distancia mínima de 1,5 metros entre los huéspedes, debemos evitar que haya mucha gente en la terminal en cualquier momento. Le advertimos de que su embarque puede retrasarse si no se respeta el horario indicado.