Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cuáles son los requisitos para viajar

Cuáles son los requisitos para viajar

Entran en vigor los nuevos requisitos COVID para viajeros internacionales

Las organizaciones delictivas transnacionales compiten en la zona fronteriza para establecer rutas de narcotráfico y contrabando de personas. La delincuencia violenta y la actividad de las bandas son habituales. Los viajeros deben permanecer en las carreteras principales y evitar los lugares remotos. Preocupa especialmente el elevado número de homicidios en las zonas no turísticas de Tijuana. La mayoría de los homicidios parecen ser selectivos; sin embargo, los asesinatos cometidos por organizaciones delictivas y las disputas territoriales pueden provocar heridas o la muerte de transeúntes. Ciudadanos estadounidenses y residentes legales han sido víctimas de secuestros.

Los viajeros pueden utilizar las carreteras 2 y 2D para transitar entre Mexicali, Los Algodones y San Luis Río Colorado durante el día. Los viajeros también pueden utilizar las carreteras 1 y 8 para transitar hacia y desde el Aeropuerto de Mexicali durante las horas diurnas. Se puede viajar por la carretera 5 durante el día.

La delincuencia violenta y la actividad de las bandas son habituales. La mayoría de los homicidios son asesinatos selectivos contra miembros de organizaciones criminales. Las batallas por el territorio entre grupos criminales han dado lugar a delitos violentos en zonas frecuentadas por ciudadanos estadounidenses y empleados del gobierno de EE.UU., incluidos restaurantes y centros comerciales durante el día. Los transeúntes han resultado heridos o muertos en tiroteos. Ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes han sido víctimas de secuestros.

  Cuáles son los requisitos para viajar a canadá

Canadá anuncia los requisitos de entrada para los viajeros

Los pasajeros vulnerables deben seguir llevando una mascarilla cuando viajen, idealmente una mascarilla médica o de respiración, como las mascarillas FFP2/FFP3/N95/KN95, que ofrecen un nivel de protección superior al de una mascarilla quirúrgica o de tela estándar.

Los viajeros en tránsito desde el extranjero a Irlanda del Norte a través de puertos o aeropuertos irlandeses deben seguir cumpliendo los requisitos de viaje del Reino Unido. Esto incluye cumplimentar un formulario de localización de pasajeros del Reino Unido. Consulte más información sobre los requisitos del Reino Unido para los pasajeros en tránsito.

  Cuáles son los requisitos para viajar a egipto

Los pasajeros vulnerables deben seguir llevando una mascarilla cuando viajen, idealmente una mascarilla médica o respiratoria como las mascarillas FFP2/FFP3/N95/KN95, que ofrecen un mayor nivel de protección que una mascarilla quirúrgica o de tela estándar.

EE.UU. detalla los nuevos requisitos para los viajes internacionales COVID-19

Lo más importante que puede hacer para mantenerse protegido, especialmente cuando viaja, es asegurarse de que tiene al día todas las vacunas sistemáticas. Las vacunas protegen a los viajeros contra enfermedades graves. Dependiendo de su destino, es posible que incluso se requieran vacunas adicionales para viajar a determinados lugares.

Los CDC recomiendan que visite a su médico o a un especialista en salud del viajero al menos un mes antes de partir. Así dará tiempo a que las vacunas empiecen a actuar, para que esté seguro mientras viaja. Las vacunas que necesite dependerán de diversos factores, como su edad, estado de salud, historial de vacunas y destino.

  Cuáles son los requisitos para viajar a egipto

CAMBIOS EN EL SISTEMA DE VIAJES DE EE.UU. A PARTIR DEL 5 DE ENERO

Si usted no es ciudadano estadounidense y puede acogerse a una excepción médica, deberá presentar una carta firmada por un médico colegiado en la que confirme que tiene una contraindicación médica para la vacuna cuando se presente en el aeropuerto.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. siguen recomendando el uso de mascarillas en los transportes públicos interiores, pero no es obligatorio llevarlas en los aeropuertos ni en los vuelos, a menos que una jurisdicción concreta imponga estos requisitos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad