Requisitos para viajar a españa desde holanda
Normas fiscales de España y los Países Bajos
La Ordenanza sobre el Reglamento de Entrada de Coronavirus (Coronavirus-Einreiseverordnung - CoronaEinreiseV) regula una obligación uniforme y de ámbito nacional de realizar pruebas, poner en cuarentena y proporcionar pruebas, así como la prohibición de transporte desde zonas de variantes preocupantes. El objetivo de la Ordenanza sobre normas de entrada de coronavirus es reducir el riesgo de infección por el coronavirus SARS-CoV-2, ya que los desplazamientos y el tráfico fronterizo pueden introducir infecciones y dar lugar a nuevos focos de infección.
La categoría de "zonas de variantes preocupantes" se complementa con la de países/zonas en los que amenaza con surgir una variante preocupante. Sin embargo, las posibles medidas para estas zonas no incluyen la obligación de autoaislarse ni la prohibición de transportar la enfermedad, pero sí la obligación de facilitar un resultado de la prueba antes de la entrada, así como de someterse a pruebas aleatorias después de la entrada. A partir de las 0.00 horas (medianoche) del 9 de enero de 2023, la República Popular China (excluida la región administrativa especial de Hong Kong) está clasificada como "zona de variantes preocupantes en la que amenaza con surgir una variante preocupante".
¿Exige España la prueba Covid para entrar?
-Prueba COVID negativa: Se aceptará una prueba de amplificación de ácidos nucleicos (PCR, TMA, LAMP, NEAR, etc.) negativa realizada en las 72 horas previas a la salida hacia España, o una prueba rápida de antígenos (RAT) negativa realizada en las 24 horas previas a la salida hacia España.
¿Necesito una prueba de flujo lateral o PCR para entrar en España?
En la actualidad, nadie necesita una prueba COVID-19 para viajar a España.
Los Países Bajos se preparan para un sistema de entrada y salida
Los singapurenses pueden visitar los Países Bajos sin visado durante un máximo de 90 días en un plazo de 180 días a partir de la fecha de entrada inicial en la región Schengen. Asegúrese de que su pasaporte tiene al menos seis meses de validez después de la fecha de salida prevista. Dado que los requisitos de visado suelen cambiar con poca antelación, le aconsejamos que se ponga en contacto con su agencia de viajes o con la Embajada de los Países Bajos más cercana para obtener información actualizada.
Para la salida, compruebe con el aeropuerto y su compañía aérea cuándo deberá llegar al aeropuerto. No olvide prever más tiempo para los controles de inmigración y seguridad, especialmente en temporada alta. Si vuela desde el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, haga clic aquí. Si tiene problemas con su vuelo, como retrasos o cancelaciones, puede que exista una normativa de la UE que regule los derechos de los pasajeros aéreos. Consulte aquí.
A 14 de abril de 2021, el nivel de evaluación de la amenaza terrorista en los Países Bajos es de nivel 3 (significativo) (en una escala del uno al cinco, siendo uno mínimo y cinco crítico). Dado que siguen existiendo amenazas significativas, aconsejamos a los singapurenses que viajen o vivan en los Países Bajos que se mantengan alerta, sigan las noticias locales y sigan las instrucciones de las autoridades locales. Los anuncios sobre incidentes importantes se publican en el sitio web del Coordinador Nacional de Seguridad y Lucha Antiterrorista de los Países Bajos.
Cambio en el tiempo de tramitación de visados || España Países Bajos
Todos los pasajeros que lleguen a España por vía aérea procedentes de la República Popular China, deberán someterse a un control sanitario en el primer punto de entrada que incluirá, al menos, un control de temperatura, una comprobación documental y una comprobación visual de su estado.
Este certificado debe ser el original, debe estar redactado en español o inglés y puede presentarse en papel o en formato electrónico. Si no fuera posible obtenerlo en estos idiomas, el certificado deberá ir acompañado de una traducción al castellano, realizada por un organismo oficial.
El documento contendrá, al menos, la siguiente información: nombre del pasajero, número de pasaporte o DNI, fecha de la prueba, datos de identificación y contacto del centro que realiza el análisis, técnica utilizada y resultado negativo de la prueba.
Además de los requisitos anteriormente descritos, todos los pasajeros que lleguen a España procedentes de la República Popular China podrán ser sometidos a una prueba diagnóstica de infección activa en el punto de entrada y, en caso necesario, a una valoración médica sobre aspectos epidemiológicos y clínicos del pasajero.
Actualización de las normas de viaje a España: Validez de la vacuna Pasaporte y
Si viaja a través de Francia o Bélgica, consulte los consejos de viaje de la FCDO para esos países, ya que los requisitos y la validez de las pruebas pueden variar. La policía fronteriza holandesa realiza controles aleatorios en las fronteras terrestres para comprobar el cumplimiento de los requisitos de entrada.
Si tiene previsto viajar a un país de la UE (excepto Irlanda), o a Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein, Andorra, Mónaco, San Marino o Ciudad del Vaticano, debe cumplir los requisitos de pasaporte del espacio Schengen.
Puede viajar a los países del espacio Schengen durante un máximo de 90 días en un periodo de 180 días sin visado. Esto se aplica si viaja como turista, para visitar a familiares o amigos, para asistir a reuniones de negocios, eventos culturales o deportivos, o para estudios o formación de corta duración.
Si viaja a los Países Bajos y otros países Schengen sin visado, asegúrese de que toda su visita no supera el límite de 90 días. Las visitas a países Schengen en los 180 días anteriores al viaje cuentan para los 90 días.
Para permanecer más tiempo, para trabajar o estudiar, por viaje de negocios o por otros motivos, tendrá que cumplir los requisitos de entrada del gobierno holandés. Consulte en la Embajada de los Países Bajos qué tipo de visado y/o permiso de trabajo puede necesitar.