Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Requisitos sanitarios para viajar a francia

Requisitos sanitarios para viajar a francia

Visitar Francia en 2022 : Todas las normas de viaje explicadas

Si le gustan las cosas sencillas, puede pasar una tarde degustando las delicias francesas de los cafés locales. O si tiene inclinaciones más artísticas, pasear por las increíbles galerías del Louvre.

Sí, algunas vacunas son recomendables u obligatorias para Francia. Los CDC y la OMS recomiendan las siguientes vacunas para Francia: hepatitis A, hepatitis B, rabia, encefalitis transmitida por garrapatas, meningitis, poliomielitis, sarampión, paperas y rubeola (SPR), Tdap (tétanos, difteria y tos ferina), varicela, herpes zóster, neumonía y gripe.

Si tiene alguna duda sobre cómo viajar a Francia o se pregunta qué vacunas puede necesitar para su viaje, concierte una cita con su clínica local de medicina del viajero Passport Health. Llámenos o reserve ahora en línea y protéjase hoy mismo.

Los viajeros estadounidenses no necesitan visado para entrar en Francia. Sin embargo, su pasaporte debe tener una validez mínima de tres meses a partir de la fecha de su viaje. La libreta del pasaporte también debe tener al menos una página en blanco para sellos.

Viajar por Francia durante Covid | Francia 2022

Si transita por un aeropuerto francés y permanece en tierra, sólo está obligado a llevar la documentación exigida para su destino final. Consulte el sitio web de la Embajada de Francia en Dublín y del Ministerio de Asuntos Exteriores francés para obtener información completa en francés y en inglés.

Consulte el sitio web del Gobierno francés para obtener información completa y actualizada sobre las restricciones. Tenga en cuenta, no obstante, que éstas pueden variar según las regiones, con información detallada en el sitio web de su prefectura local.

  Requisitos para viajar en coche a francia

Cada territorio de ultramar establece sus propias condiciones de entrada y puede estar sujeto a restricciones locales específicas. Le aconsejamos que consulte el sitio web de las autoridades locales competentes para obtener información actualizada. Declaraciones de viaje hacia o desde un territorio de ultramar disponibles en la página web del Ministerio del Interior. Para más información, consulte la página web del Ministerio francés de Asuntos Exteriores.

Todo menor que viaje sin uno de sus padres debe llevar documentación específica. Consulte aquí la información sobre los requisitos de viaje para los menores no acompañados que viajen desde Francia, que se aplica a los ciudadanos irlandeses que residen habitualmente en Francia.

La obligación del carné sanitario se amplía hasta 2022

Llevar mascarilla en el transporte público ya no es obligatorio, aunque algunas ciudades pueden exigir el uso de mascarilla en el transporte público. Debe comprobar las normas locales sobre mascarillas antes de viajar. El uso de mascarillas en el transporte público sigue siendo recomendable, especialmente para las personas vulnerables.

Algunos operadores de viajes, como las compañías aéreas, pueden especificar el tipo de mascarilla que debe llevarse a bordo, por ejemplo, mascarillas quirúrgicas, y pueden animarle a llevar repuestos para viajes largos. Consulte a su operador turístico antes de viajar.

  Quiero viajar a francia requisitos

A partir del 1 de agosto de 2022, las mascarillas ya no son obligatorias en los establecimientos sanitarios, pero siguen siendo muy recomendables. Algunas autoridades sanitarias locales pueden seguir exigiendo mascarillas, por ejemplo, los hospitales de París (AP-HP), donde las mascarillas siguen siendo obligatorias para los mayores de 6 años.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Solo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Guía turística de París Francia - Requisitos de entrada

A partir del 14 de marzo de 2022, el "pase de vacuna" se ha suspendido en las zonas donde se exigía anteriormente. Seguirá siendo obligatorio mostrar una tarjeta sanitaria válida para entrar en centros sanitarios como hospitales, residencias de ancianos y lugares de atención a personas discapacitadas.

A partir del 15 de febrero de 2022, la normativa relativa a la tarjeta cambiará para las personas mayores de 18 años y 1 mes. La dosis de refuerzo deberá recibirse entre 3 meses y 4 meses después de finalizar el calendario de vacunación inicial.

Hasta el 15 de febrero de 2022, las personas con una de las dos dosis del calendario de vacunación inicial podrán recibir una tarjeta sanitaria temporal, siempre que reciban la segunda dosis en un plazo de 4 semanas y presenten un resultado negativo en una prueba realizada hace menos de 24 horas.

  Requisitos para viajar a francia desde el salvador

Los nacionales de países no pertenecientes a la Unión Europea que visiten Francia pueden obtener una tarjeta sanitaria en Francia en las farmacias que ofrezcan el servicio de conversión de certificados. Los estudiantes matriculados en un centro de enseñanza superior francés pueden solicitar su tarjeta aquí.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad