Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Requisitos para viajar a irlanda

Requisitos para viajar a irlanda

¿Viajar a Irlanda desde la India? Información importante

Consulte la lista de vacunas y medicamentos y visite a su médico al menos un mes antes de su viaje para obtener las vacunas o medicamentos que pueda necesitar. Si usted o su médico necesitan ayuda para encontrar un lugar que proporcione determinadas vacunas o medicamentos, visite la página Encontrar una clínica.

Considere la posibilidad de vacunarse contra la hepatitis A para la mayoría de los viajeros. Se recomienda a los viajeros que vayan a realizar actividades de mayor riesgo, como visitar ciudades pequeñas, pueblos o zonas rurales donde un viajero podría infectarse a través de la comida o el agua. Se recomienda a los viajeros que tengan previsto comer en la calle.

Los bebés de 6 a 11 meses que viajen al extranjero deben recibir una dosis de la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (triple vírica) antes de viajar. Esta dosis no cuenta como parte de la serie de vacunación infantil sistemática.

Considere la posibilidad de vacunar contra la hepatitis A a la mayoría de los viajeros. Se recomienda a los viajeros que vayan a realizar actividades de mayor riesgo, como visitar ciudades pequeñas, pueblos o zonas rurales donde un viajero podría infectarse a través de la comida o el agua. Se recomienda a los viajeros que tengan previsto comer en la calle.

¿Necesito una prueba Covid para entrar en Irlanda?

¿Es necesario someterse a las pruebas COVID-19 para viajar a Irlanda? Las pruebas COVID-19 no son necesarias para entrar en Irlanda.

¿Existen restricciones Covid para viajar a Irlanda?

¿Necesito hacerme la prueba COVID antes de venir a Irlanda? Desde el 6 de marzo de 2022, se eliminan todas las restricciones de viaje COVID-19. Ya no es necesario rellenar un formulario de localización de pasajeros. Tampoco necesitará una prueba de vacunación o recuperación, ni una prueba de COVID-19.

  Requisitos para viajar a dublin irlanda

Irlanda no exigirá el informe de la prueba COVID-19 a los vacunados

Irlanda, junto con el Reino Unido, es miembro de la Zona de Viaje Común. Los ciudadanos británicos que viajen desde el Reino Unido no necesitan pasaporte para visitar Irlanda. Sin embargo, los funcionarios de inmigración irlandeses comprobarán el documento de identidad de todos los pasajeros que lleguen en avión procedentes del Reino Unido y pueden pedirle una prueba de nacionalidad, sobre todo si ha nacido fuera del Reino Unido. Por tanto, le recomendamos que lleve consigo su pasaporte británico.

Antes de viajar, infórmese sobre los requisitos de identificación de su compañía aérea, ya que la mayoría de las aerolíneas y otros transportistas no transportan pasajeros a Irlanda o desde este país a menos que hayan visto un documento de identidad con fotografía.

Si utiliza un pasaporte para entrar en Irlanda, debe ser válido y estar en vigor. Compruebe también las condiciones de viaje de su compañía aérea o marítima. Para viajar por la isla de Irlanda, los ciudadanos británicos e irlandeses no necesitan ningún documento de viaje al cruzar la frontera terrestre.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

  Requisitos para viajar a irlanda del norte

Irlanda suprime todos los requisitos de acceso relacionados con COVID

Terrorismo: Los grupos terroristas y aquellos inspirados por tales organizaciones tienen la intención de atacar a ciudadanos estadounidenses en el extranjero. Los terroristas utilizan cada vez más métodos de ataque menos sofisticados -incluidos cuchillos, armas de fuego y vehículos- para atacar más eficazmente a las multitudes. Con frecuencia, su objetivo son objetivos desprotegidos o vulnerables, como:

El turismo: La industria del turismo suele estar regulada y las normas se aplican con regularidad. Las zonas/actividades peligrosas están identificadas con la señalización adecuada y suele haber personal profesional disponible para apoyar las actividades organizadas. En caso de lesión, el tratamiento médico adecuado está ampliamente disponible en todo el país. Fuera de un gran centro metropolitano, los primeros intervinientes y los profesionales médicos pueden tardar más tiempo en estabilizar a un paciente y proporcionarle asistencia vital. Se recomienda a los ciudadanos estadounidenses que contraten un seguro de evacuación médica. Consulte nuestra página web para obtener más información sobre proveedores de seguros para cobertura en el extranjero.

Sanciones penales: Usted está sujeto a las leyes locales. Si infringe las leyes locales, incluso sin saberlo, puede ser expulsado, arrestado o encarcelado. Las personas que ejerzan una profesión que requiera permisos o licencias adicionales deben solicitar información a las autoridades locales competentes antes de ejercerla.

Irlanda visado de turista | está abierto | visado de visita 2022 | Mayor Kamran

Terrorismo: Los grupos terroristas y quienes se inspiran en tales organizaciones pretenden atacar a ciudadanos estadounidenses en el extranjero. Los terroristas utilizan cada vez más métodos de ataque menos sofisticados -incluidos cuchillos, armas de fuego y vehículos- para atacar con mayor eficacia a las multitudes. Con frecuencia, su objetivo son blancos desprotegidos o vulnerables, como:

  Requisitos para viajar a dublin irlanda

El turismo: La industria del turismo suele estar regulada y las normas se aplican con regularidad. Las zonas y actividades peligrosas están identificadas con la señalización adecuada y suele haber personal profesional disponible para apoyar las actividades organizadas. En caso de lesión, el tratamiento médico adecuado está ampliamente disponible en todo el país. Fuera de un gran centro metropolitano, los primeros intervinientes y los profesionales médicos pueden tardar más tiempo en estabilizar a un paciente y proporcionarle asistencia vital. Se recomienda a los ciudadanos estadounidenses que contraten un seguro de evacuación médica. Consulte nuestra página web para obtener más información sobre proveedores de seguros para cobertura en el extranjero.

Sanciones penales: Usted está sujeto a las leyes locales. Si infringe las leyes locales, incluso sin saberlo, puede ser expulsado, arrestado o encarcelado. Las personas que ejerzan una profesión que requiera permisos o licencias adicionales deben solicitar información a las autoridades locales competentes antes de ejercerla.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad