Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Requisitos para viajar a francia desde italia

Requisitos para viajar a francia desde italia

Viajes a Italia - Flexibilización de las normas Covid en Europa

Se aconseja a los ciudadanos de la República de Serbia que viajen al extranjero que se informen detalladamente con antelación para determinar si pueden viajar y en qué condiciones, teniendo en cuenta que muchos países han impuesto restricciones a la entrada y estancia de ciudadanos extranjeros debido a la pandemia de coronavirus, y que esas condiciones suelen cambiar a diario.

Aunque el Ministerio de Asuntos Exteriores actualiza periódicamente esta lista, entretanto pueden cambiar los requisitos de viaje, entrada o estancia aplicables a un país concreto. Por ello, se aconseja a todos los viajeros que se pongan en contacto con la oficina de representación diplomática-consular correspondiente en Belgrado para obtener la información más reciente sobre los requisitos de viaje para su país de destino (la lista de oficinas de representación diplomática-consular en Belgrado está disponible aquí).

También pueden ponerse en contacto con la(s) oficina(s) de representación diplomática-consular de la República de Serbia en el país de destino para obtener información sobre los requisitos de entrada aplicables (la lista de oficinas de representación diplomática-consular de la República de Serbia en el extranjero está disponible aquí).

¡Viaje conmigo al sur de Francia e Italia!

A partir del 1 de enero de 2023, cualquier persona de 6 años o más tendrá que llevar mascarilla cuando viaje en avión. La obligación de llevar mascarilla no se aplica a las personas discapacitadas con un certificado médico que justifique la exención.

  Que requisitos se necesita para viajar a italia

Si desea viajar al extranjero, le invitamos a consultar la sección "consejos a los viajeros" de la página web del Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores para informarse sobre las medidas de control sanitario: www.diplomatie.gouv.fr/fr/conseils-aux-voyageurs/.

En Francia o en el extranjero, ¿se pregunta por su situación? Déjese guiar y no dude en ponerse en contacto con nosotros para más detalles a través de nuestro formulario de contacto. También ponemos a su disposición una línea telefónica gratuita 0800 130 000.

¿Cómo viajar a Francia por trabajo? requisitos

Consulte la lista de vacunas y medicamentos y visite a su médico al menos un mes antes de su viaje para obtener las vacunas o medicamentos que pueda necesitar. Si usted o su médico necesitan ayuda para encontrar un lugar que proporcione determinadas vacunas o medicamentos, visite la página Encontrar una clínica.

Considere la posibilidad de vacunarse contra la hepatitis A para la mayoría de los viajeros. Se recomienda a los viajeros que vayan a realizar actividades de mayor riesgo, como visitar ciudades pequeñas, pueblos o zonas rurales donde un viajero podría infectarse a través de la comida o el agua. Se recomienda a los viajeros que tengan previsto comer en la calle.

Los bebés de 6 a 11 meses que viajen al extranjero deben recibir una dosis de la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (triple vírica) antes de viajar. Esta dosis no cuenta como parte de la serie de vacunación infantil sistemática.

  Que requisitos necesito para viajar a italia

Considere la posibilidad de vacunar contra la hepatitis A a la mayoría de los viajeros. Se recomienda a los viajeros que vayan a realizar actividades de mayor riesgo, como visitar ciudades pequeñas, pueblos o zonas rurales donde un viajero podría infectarse a través de la comida o el agua. Se recomienda a los viajeros que tengan previsto comer en la calle.

Viajar en tren por Europa - 2021 Covid Update - De Francia a Italia

La frontera con Alemania está abierta. Los requisitos de entrada pueden cambiar muy rápidamente debido al desarrollo de la epidemia. Antes de viajar a Alemania, infórmese en la representación extranjera en Suiza (embajadas y consulados) sobre las normas de entrada actualmente vigentes y otras medidas para contener la propagación del coronavirus.

La frontera con Austria está abierta.  Las normas de entrada pueden cambiar muy rápidamente debido a la evolución de la epidemia. Antes de viajar a Austria, los viajeros deben informarse en la representación extranjera en Suiza (embajadas y consulados) sobre la normativa de entrada vigente y otras medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Encontrará más información sobre el coronavirus, así como respuestas a las preguntas más frecuentes, en el sitio web del Ministerio Federal de Asuntos Sociales, Sanidad, Asistencia y Protección de los Consumidores de Austria.

  Requisitos-para-viajar-a-italia

Antes de viajar a Europa en tren, póngase en contacto con la representación extranjera correspondiente en Suiza (embajadas y consulados) para informarse sobre las normas de entrada actualmente vigentes y otras medidas para contener la propagación del nuevo coronavirus.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad