Requisitos para viajar en barco a marruecos
¿Es seguro tomar el ferry de España a Marruecos?
Puede optar por ir en coche a uno de los lugares indicados anteriormente y luego viajar en coche en el ferry a Marruecos. Como la mayoría de los viajes que puede hacer son nocturnos, podrá disfrutar de diversas instalaciones en el barco. Piense en restaurantes, bares y salas de juego.
El precio que pague depende de varios factores, como: Desde dónde se sale, con cuántas personas se viaja y si se viaja en coche/autocaravana. Así, el precio puede oscilar entre 35 euros (Algeciras - Tánger Med) y 1.200 euros (si viajas con 2 personas y un coche desde Barcelona).
¿Cómo funciona? Hemos intentado que la información sobre las distintas travesías y opciones de ferries y conexiones en Europa sea lo más clara posible. Así podrá reservar fácilmente su travesía en ferry para sus próximas vacaciones.
Nos vamos con nuestra autocaravana de Europa a Marruecos.
Del 01/04/2023 al 31/12/2023 queda prohibida la circulación en la Isla de Ischia de vehículos a motor pertenecientes o conducidos por personas residentes en la región de Campania, excluidos los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la Isla.
Durante el periodo restringido, no se permite el acceso, circulación y estacionamiento a los siguientes vehículos:- Vehículos de alquiler que no hayan sido alquilados en Formentera- Quads- Caravanas y autocaravanasRecuerde que es obligatorio acceder a la página formentera.eco.
Marruecos, el país más occidental del norte de África, está bañado por el mar Mediterráneo a un lado y por el océano Atlántico al otro. Su capital es Rabat y sus principales ciudades son Casablanca, Agadir, Marrakech y Tánger.
Marruecos es un país con una gran variedad de paisajes naturales, bellos mares, montañas, llanuras, oasis y las maravillosas zonas desérticas del Sáhara Occidental. El país posee un rico patrimonio de monumentos históricos y arquitectónicos e impresionantes paisajes naturales.
De Argelia a Marruecos, pasando por España - #TourMaghreb
No obstante, los pasajeros que lleguen deberán seguir cumplimentando un formulario de salud pública del pasajero (FSP) en línea a través del siguiente enlace: http://www.onda.ma/form.php, que deberá imprimirse y firmarse antes de embarcar en el vuelo. Los menores de 12 años están exentos de este requisito.
No se acepta la tarjeta de pasaporte para viajar a Marruecos: Se requiere un pasaporte válido para viajar a Marruecos. No se acepta la tarjeta pasaporte, ya que sólo es válida para viajar dentro de la UE, los Estados del EEE (Islandia, Liechtenstein y Noruega), Suiza y el Reino Unido. Si intenta entrar en Marruecos con una tarjeta de pasaporte, puede ser retenido en el aeropuerto durante varios días hasta el siguiente vuelo directo de regreso a Irlanda.
Los viajeros que pretendan viajar a Marruecos deben asegurarse de comprobar cuidadosamente los sitios web del Ministerio de Sanidad marroquí y el sitio web oficial de la Oficina Nacional de Turismo marroquí antes de la fecha de salida prevista.
Se recomienda a los ciudadanos irlandeses que tengan previsto viajar a Marruecos que se mantengan alerta y actúen con precaución durante su estancia. Aunque Marruecos no es inmune al riesgo global de atentados terroristas indiscriminados, el informe más reciente del Índice de Terrorismo Global indica un menor riesgo de terrorismo en el país. No obstante, se aconseja a los ciudadanos que eviten las grandes concentraciones públicas y las protestas políticas, y que tomen precauciones para garantizar su seguridad personal.
En ferry a Marruecos // Primer día en África
Marruecos es accesible en ferry desde España, Italia y Francia. Desde España, las rutas Algeciras - Tánger Med, Málaga - Melilla o Almería - Nador se cuentan entre las más populares. Las travesías desde Savona y Génova, en cambio, llevan más tiempo.
Utilice nuestro buscador de ferries para encontrar su ferry a Marruecos. Comparamos las ofertas de diferentes navieras en cada ruta. Para que siempre obtenga la oferta más barata para su Moroccoferry. Compruebe la disponibilidad y los horarios ahora.
La "Puerta de África" conecta la cultura europea y africana. Por todas partes se siente el toque de Oriente. Marruecos hechiza con magníficas ciudades reales, coloridos mercados, verdes oasis, áridas cordilleras e interminables desiertos. La hospitalidad y la variada gastronomía hacen de una estancia en Marruecos una experiencia inolvidable.
Con Marrakech, Fez, Meknes y Rabat, cuatro grandes ciudades reales de Marruecos hacen latir más rápido el corazón de los amantes de la cultura. Cautivan a sus visitantes con coloridos mercados, cascos antiguos orientales, palacios ricamente decorados, imponentes fortificaciones y famosas mezquitas.