Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Requisitos para viajar con mi mascota

Requisitos para viajar con mi mascota

Viajar con perro italia

Muchos estados exigen un Certificado de Inspección Veterinaria actualizado de un veterinario acreditado y autorizado cuando se viaja. Su mascota debe ser examinada por un veterinario para que le expida un certificado sanitario. Básicamente, este certificado indica que su mascota está sana para viajar y no presenta signos de enfermedades que puedan transmitirse a otros animales o a las personas. Algunas vacunas deben estar al día para que se expida el certificado sanitario. Como parte del examen, su veterinario puede comprobar si su mascota padece la enfermedad del gusano del corazón y recetarle medicación preventiva. Cuando regrese a casa, su veterinario puede recomendarle un examen de seguimiento para asegurarse de que su mascota no ha contraído ninguna enfermedad o parásito durante el viaje.

Necesitará un Certificado de Inspección Veterinaria para viajar y algunas compañías aéreas exigen un certificado de aclimatación. Ambos certificados sólo pueden ser cumplimentados y firmados por un veterinario acreditado por el gobierno federal. Si su veterinario no está acreditado a nivel federal, tendrá que encontrar un veterinario acreditado en su zona, poniéndose en contacto con su Oficina de Área del USDA.

Viajar con perro a Francia

A la hora de tomar decisiones sobre el viaje, elija lo más seguro y cómodo para su mascota. Por ejemplo, a menos que pueda pasar mucho tiempo con su perro, probablemente estará más a gusto en casa que acompañándole durante el viaje. Por regla general, los gatos casi siempre están mejor en su propia casa. Pero si ha decidido que lo mejor es llevar a su mascota, siga nuestros consejos para un viaje seguro y poco estresante.

  Requisitos del ica para viajar con mascotas

La forma más segura de que su perro viaje en coche es en una jaula anclada al vehículo mediante un cinturón de seguridad u otro medio seguro. Los sistemas de retención para perros o los cinturones de seguridad son útiles para evitar que el perro deambule por el coche y distraiga al conductor, pero no se ha demostrado de forma fiable que protejan a los perros en caso de accidente.

La mayoría de los gatos no se sienten cómodos viajando en coche, así que, por su seguridad y la tuya, llévalos en un transportín. Es importante sujetar estos transportines en el coche para que no reboten y hagan daño al gato. Para ello, coloque un cinturón de seguridad alrededor de la parte delantera del transportín.

Volar con perro en cabina

Los sitios web del gobierno federal siempre utilizan un dominio .gov o .mil. Antes de compartir información confidencial en línea, asegúrese de que está en un sitio .gov o .mil inspeccionando la barra de direcciones (o "ubicación") de su navegador.

  Requisitos para viajar con mascotas a uruguay

Este sitio también está protegido por un certificado SSL (Secure Sockets Layer) firmado por el gobierno de Estados Unidos. https:// significa que todos los datos transmitidos están encriptados; en otras palabras, cualquier información o historial de navegación que proporcione se transmite de forma segura.

La suspensión temporal de los CDC para los perros que entran en los Estados Unidos procedentes de países de alto riesgo para la rabia canina aplicada en julio de 2021 se prorrogará hasta el 31 de julio de 2023; todos los requisitos actuales seguirán en vigor.

Viajar con perro a España

Los transportines deben ser lo bastante grandes para que el animal pueda tumbarse, girarse y levantarse cómodamente en su posición natural. El transportín debe ser seguro para que el animal no pueda escaparse ni lesionarse, pero debe proporcionar una ventilación adecuada.

El transportín para su mascota debe ser apropiado para la especie animal que transporta. Por ejemplo, las serpientes y otros reptiles requieren un tipo de transportín distinto al de un gato o un perro. Hable con su veterinario si no está seguro del tipo de transportín que debe utilizar para su mascota.

  Requisitos para viajar con mascotas en auto

Los animales no deben permanecer mucho tiempo en vehículos aparcados, sobre todo si hace frío o calor. Las temperaturas en el interior de un vehículo pueden subir o bajar rápidamente hasta niveles que pueden hacer que su mascota sufra o incluso muera. Si debe dejar a su mascota en un vehículo durante un breve periodo de tiempo cuando hace calor, asegúrese de que dispone de agua fresca y deje las ventanas un poco abiertas a ambos lados del vehículo para crear una brisa cruzada.

La mayoría de las compañías aéreas tienen requisitos específicos para el transporte de animales. Le recomendamos que se ponga en contacto con la compañía aérea con suficiente antelación para informarles de que va a llevar a su mascota y para saber si tiene que hacer algo antes de llegar al aeropuerto, por ejemplo, comprar un transportín especial para mascotas u obtener un certificado sanitario de un veterinario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad