Requisitos para un menor viajar con azafata
Tasa por menor no acompañado de Turkish Airlines
El Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos (CBP) solicita el consentimiento por escrito de ambos progenitores o del progenitor que no acompañe al menor para los menores (menores de 18 años) que viajen solos o acompañados por uno solo de sus progenitores a Estados Unidos.
Este consentimiento escrito debe estar redactado en inglés. Tenga en cuenta que si no se proporciona el consentimiento por escrito cuando lo solicite un funcionario de inmigración durante el control de entrada a EE.UU., el menor podrá ser detenido hasta que se pueda confirmar su situación y seguridad. Asimismo, el tutor o tutores deben ser conscientes de que muchos países exigen actualmente el consentimiento por escrito para que los menores viajen como forma de garantizar su seguridad.
Debido al aumento de casos en los últimos años de secuestro de menores por uno de los progenitores durante o después de disputas por la custodia de los menores, y para contrarrestar casos como el secuestro de menores por organizaciones criminales internacionales, el CBP recomienda encarecidamente que los viajeros menores de 18 años que viajen sin la compañía de sus padres lleven consigo un consentimiento por escrito de sus progenitores.
Camilla de American airlines
Nuestro servicio de Menores No Acompañados garantiza que su hijo reciba la mejor atención desde el momento en que factura a su pequeño viajero, hasta la llegada final. Cuando su hijo tiene que viajar solo, reservar un vuelo con SAA es lo más parecido a estar allí usted mismo.
Documentos de viaje: Su hijo debe estar en posesión de la documentación necesaria: pasaporte en vigor, visados y documentos sanitarios o cualquier documentación exigida por un país, como certificados de nacimiento íntegros o cartas de consentimiento. Tenga en cuenta los requisitos de viaje de Sudáfrica para los menores que viajen hacia y desde Sudáfrica, y asegúrese de que dispone de la documentación pertinente.
Por razones de seguridad y protección, SAA tiene derecho a denegar el viaje si el niño no está reservado como menor no acompañado. Por favor, asegúrese de que se realizan los trámites necesarios, tal y como se ha indicado anteriormente. Al facturar, un representante de SAA acompañará a su hijo a través del control de pasaportes, se ocupará de todos sus documentos de viaje y de los controles de seguridad hasta encontrar su asiento.
Menores no acompañados
Última actualización: 21 de junio de 2022Aunque viajar y crear nuevos recuerdos en familia sea fantástico, ser el padre responsable de que todos lleguen sanos y salvos a su destino puede ser una tarea agotadora. Ya tiene que preocuparse de que todos lleguen a tiempo a su destino y de que nadie olvide nada. Lo último que necesitas es que una compañía aérea, de tren, autobús o crucero te sorprenda con una norma que ni siquiera sabías que existía hasta el momento de facturar.Por eso vamos a informarte de los documentos que debes reunir antes de viajar con tus hijos.
Prueba de parentesco con el niñoMantener a salvo a sus hijos es la principal prioridad de todo el mundo cuando viaja. Por eso no debe tomarse como algo personal que la compañía aérea le pida que demuestre que usted es el padre o tutor de su hijo antes de permitirle volar con él. Por eso, siempre que viaje debe llevar encima un documento que acredite su relación con su hijo. Esto es especialmente importante si usted y su hijo no comparten el mismo apellido y quiere evitar las complicaciones que ello puede acarrear al pasar por seguridad o cruzar fronteras. Hay varios documentos que puede utilizar, por ejemplo:Llevar consigo el documento de identidad (ID) del niño también es una buena idea. Aunque la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) no exige que los menores de 18 años lleven identificación en los vuelos nacionales, algunas compañías aéreas sí lo hacen. Los mayores de 15 años pueden utilizar un carné del colegio o de la biblioteca. Sin embargo, lo más seguro es un carné oficial o un certificado de nacimiento.
Formulario de menor no acompañado de Turkish airlines
Los niños de 3 a 13 años son pasajeros infantiles. Los niños menores de 3 años son pasajeros infantiles y están sujetos a una normativa diferente. Los pasajeros infantiles se dividen en menores acompañados y menores no acompañados. Los menores acompañados deben viajar con uno de sus padres o un tutor a bordo. Los menores no acompañados pueden viajar solos. La normativa relativa a los niños pasajeros puede ser diferente en otras compañías.
Viajar con niños pasajeros y viajar solo como niño es posible de acuerdo con las instrucciones. Los niños pueden viajar con una tarjeta de embarque para menores. Los niños entre determinadas edades deben ir acompañados por uno de sus padres o un tutor. Para más información, visite la página Viajar con un niño a bordo en nuestro sitio web. Siempre que los pasajeros cumplan las instrucciones, pueden subir a bordo.
Los niños de 3 a 6 años no pueden viajar si no van acompañados de un adulto mayor de 18 años. El procedimiento "niño no acompañado" se aplica a los niños de 7 a 12 años que viajan solos. Póngase en contacto con nuestro centro de llamadas en el 0888 228 12 12 para obtener más información.