Que requisitos necesito para viajar a australia
Viajes a Australia sin vacunar
Deberá estar en posesión de una autorización electrónica de viaje (ETA) válida de acuerdo con los requisitos de entrada habituales, así como cumplir las normas establecidas por los gobiernos británico y australiano y las normas específicas de cada Estado. Hable con nuestros especialistas en viajes acerca de sus planes específicos, además de lo indicado a continuación.
En estos tiempos impredecibles, nuestra promesa de flexibilidad le permite reservar un viaje a Australia con toda confianza. También puede estar al tanto de los últimos consejos de la Oficina de Asuntos Exteriores, de la Commonwealth y de Desarrollo (FCDO) a través de nuestra página Actualizaciones de viajes.
¿Necesito una prueba Covid para entrar en Australia?
Debe estar preparado para mostrar al personal de la aerolínea pruebas de su prueba COVID-19 negativa antes de embarcar en su vuelo a Australia. También tendrá que presentar esta prueba a los funcionarios a su llegada a Australia cuando se lo pidan.
¿Qué documentos de viaje necesito para entrar en Australia?
Para entrar en Australia debe tener un pasaporte estadounidense válido y un visado o una autorización electrónica de viaje (ETA) aprobada. La mayoría de los titulares de pasaportes estadounidenses que viajan a Australia con fines turísticos o de negocios durante menos de 90 días pueden obtener una (ETA).
Viajes internacionales a Australia
Sea recibido con los brazos abiertos en Australia y Nueva ZelandaLa frontera de Australia está abierta a los viajes internacionales. Las personas que viajen a Australia deberán llevar mascarilla durante todo el vuelo y en todos los aeropuertos australianos. Como titular de un pasaporte británico, también deberá solicitar el visado gratuito eVisitor 651, que estará vinculado a su pasaporte.
¿Sueña con sus vacaciones a Australia o Nueva Zelanda? Es posible que le asalten muchas dudas y "hasta dónde en... leer másTodo lo que le gusta y nada de lo que noNuestro conocimiento local marca la diferencia para sus vacaciones a medida por Nueva Zelanda o Australia. Su viaje a Australia comienza aquí.
Ciudadano australiano que regresa a Australia
Si viaja con un pasaporte electrónico de EE.UU. válido (un pasaporte que contiene un chip electrónico) y tiene 16 años o más, puede utilizar el sistema automatizado de procesamiento fronterizo de Australia, SmartGate, a su llegada a Australia (los quioscos SmartGate sólo están disponibles en los aeropuertos participantes). No hay ningún proceso de inscripción ni tasa adicional para utilizar SmartGate. Visite el sitio web de SmartGate para obtener más información y una lista de los aeropuertos participantes en Australia.
Restricciones por VIH/SIDA. Existen algunas restricciones de entrada relacionadas con el VIH/SIDA para los visitantes y los extranjeros que solicitan la residencia permanente en Australia. Dependiendo del tipo de visado que solicite, de la duración de su estancia y de sus actividades previstas en Australia, es posible que tenga que someterse a un reconocimiento médico antes de que el Ministerio del Interior australiano le expida el visado.
Si en el transcurso del proceso de solicitud se descubre que usted es seropositivo, la decisión sobre la solicitud se considerará por los mismos motivos que cualquier otra afección médica preexistente (como la tuberculosis o el cáncer), centrándose principalmente en el coste de la afección para los servicios sanitarios y comunitarios de Australia.
Viajar a Australia
Los pasos que debe dar tras llegar a Australia dependerán del estado o territorio al que llegue. Para saber qué normas se le aplican, visite el sitio web del gobierno del estado o territorio al que desee entrar.
El dengue es un virus transmitido por mosquitos que causa la fiebre del dengue, una enfermedad parecida a la gripe. Se calcula que afecta cada año a 400 millones de personas en todo el mundo y se transmite principalmente por la picadura del mosquito Aedes aegypti. En Australia no es endémica, pero hay casos importados.
La ansiedad hace referencia a un grupo de trastornos que, en conjunto, son la enfermedad mental más común en Australia. Todas las personas experimentan ansiedad a lo largo de su vida, pero para algunas, la ansiedad es constante, abrumadora e interfiere en su capacidad para desarrollar su vida cotidiana.
El paludismo es una enfermedad infecciosa causada por el parásito Plasmodium, que se transmite a través de la picadura de una hembra de mosquito Anopheles. Al menos 200 millones de personas se infectan de paludismo cada año, y se calcula que 400.000 mueren anualmente.