Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Requisitos para viajar en coche a portugal

Requisitos para viajar en coche a portugal

Cuánto cuesta ir en coche del Reino Unido a Portugal

En Portugal, la mayoría de las autopistas tienen peajes automáticos o manuales. Cuando circule por una de estas carreteras debe estar atento a la vía elegida. La denominada "Vía Verde" es una vía exclusiva para aquellos que disponen de su propio dispositivo para cargar automáticamente el importe del peaje. Si no dispone de este dispositivo deberá circular por una vía manual normal.

En el caso de las autopistas conocidas como SCUTS, donde podrá ver pórticos automáticos, el débito se realiza directamente a través del dispositivo. Si no dispone de este dispositivo o utiliza un coche de alquiler, deberá dirigirse a la oficina de correos más cercana y, con sólo indicar su número de matrícula, podrá pagar el peaje.Medios de transporte para ir y moverse por Portugal

¿Puedo llevar mi coche del Reino Unido a Portugal?

Solicitud de importación

Antes de empezar, asegúrese de que tiene un número de identificación fiscal portugués (NIF) y está registrado en el Portal de la Agencia Tributaria (Portal das Finanças). A continuación, deberá: obtener confirmación del IMT de que su tipo de vehículo está homologado en Portugal. Si no lo está, puede pedir al IMT que lo homologue.

¿Es necesario someterse a la prueba Covid en Portugal?

¿Es necesario someterse a las pruebas COVID-19 para viajar a Portugal? La prueba COVID no es necesaria al llegar a Portugal.

¿Puedo llevar mi coche a Portugal?

Puede variar de un país a otro, pero lo mínimo que tendrá que hacer es rellenar al menos un formulario aduanero de exportación. Luego, en Portugal, tendrás que rellenar un formulario de importación en línea - Documento Administrativo Único - utilizando la plataforma "STADA Importação" de la Autoridade Tributária e Aduaneira.

  Requisitos para viajar con perro a portugal

Viajar a portugal en coche

Conducir en Portugal no es tan difícil y angustioso como se suele pensar. Las grandes mejoras en las infraestructuras viarias, una mejor señalización y una mayor concienciación sobre la seguridad vial hacen que conducir en Portugal sea una forma estupenda de desplazarse.

En los meses de verano, aparcar en los centros turísticos del Algarve y en los principales núcleos urbanos puede ser todo un reto. El mejor plan es aparcar en un aparcamiento designado en las afueras y luego caminar hasta el centro. Así evitará tener que conducir por la maraña de calles estrechas de los cascos antiguos y no correrá el riesgo de ser multado.

Si no reside en Portugal, o si no pasa más de 90 días al año en el país, se le considera visitante. Si reside en la UE, puede conducir con el permiso expedido por su país de origen. Algunos permisos no comunitarios se aceptan durante un tiempo si van acompañados de un Permiso Internacional de Conducción.

A excepción de los vehículos de alquiler, tanto si eres el propietario registrado del vehículo como si no, en Portugal la ley exige que lleves contigo todos los documentos pertinentes mientras conduces. Por ejemplo, el permiso de circulación del vehículo y un certificado de seguro válido de su país de residencia - es aconsejable comprobar su nivel de cobertura con su aseguradora antes de conducir en el extranjero. Como conductor, también debe llevar consigo su permiso de conducir y un documento de identidad válido con fotografía.

  Iberia requisitos para viajar a portugal

Calais a portugal en coche

Los incendios forestales son una característica del verano en Portugal. La mayoría de los incendios se controlan rápidamente, pero algunos pueden llegar a ser graves, sobre todo cuando hace mucho calor y viento. Tenga especial cuidado de no provocar un incendio y tome las precauciones de seguridad habituales, manteniéndose alejado de los fuegos.

El mejor lugar para obtener la información más actualizada sobre incendios es a través de este enlace al servicio portugués de Protección Civil http://www.prociv.pt/en-us/Pages/default.aspx. En "eventos activos", los incendios aparecen como un icono de llama. Los iconos rojos indican incendios en curso no controlados, los naranjas se refieren a incendios en llamas pero controlados y los verdes a sucesos resueltos.

Junto con otros países europeos, existe la posibilidad de que Portugal sufra atentados terroristas internacionales, que podrían ir dirigidos contra objetivos civiles, incluidos lugares frecuentados por turistas y expatriados.

La Asociación Portuguesa de Apoyo a las Víctimas (APAV) es una organización sin ánimo de lucro con personal cualificado que informa, protege y apoya a las víctimas de delitos con un servicio personalizado y confidencial (también disponible en inglés). Teléfono de ayuda de la APAV: 7007202277.

  Iberia requisitos para viajar a portugal

Restricciones de viaje en Portugal

Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.

Esta información la facilita el Gobierno británico para comodidad de los interesados, pero ni el Gobierno de Su Majestad ni ningún funcionario del Consulado asumen responsabilidad alguna por la exactitud de la información, ni aceptan responsabilidad alguna por pérdidas, costes, daños o gastos que usted pueda sufrir como resultado de confiar en la información facilitada. No sustituye el asesoramiento que usted pueda obtener de las autoridades aduaneras portuguesas.

Si traslada su residencia habitual a Portugal y trae consigo su vehículo, deberá iniciar el proceso de importación ante la autoridad aduanera lo antes posible tras su llegada al país.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad