Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cuales son los requisitos para viajar a estados unidos

Cuales son los requisitos para viajar a estados unidos

Cómo pueden viajar a EE.UU. los no vacunados

Deberá obtener un visado o una exención de visado del Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA) para entrar o transitar por EE.UU. como visitante. Debe consultar el sitio web del Departamento de Estado de EE.UU. para determinar cuál necesitará.

Debe saber que si ha viajado o ha estado en Irán, Irak, Libia, Corea del Norte, Somalia, Sudán, Siria y Yemen a partir del 1 de marzo de 2011, normalmente no podrá acogerse a la exención de visado ESTA y deberá solicitar un visado estadounidense.

También debe tener en cuenta que si ha viajado a Cuba o ha estado en este país, es posible que no pueda acogerse a la exención de visado ESTA y deba solicitar un visado estadounidense. Debe consultar el sitio web del Departamento de Estado de EE.UU. para determinar cuál necesitará.

La Embajada de EE.UU. aconseja a los viajeros que se encuentren en las siguientes categorías que no intenten viajar con un ESTA y que, en su lugar, soliciten un visado: las personas que hayan sido detenidas (aunque la detención no haya dado lugar a una condena penal); las personas que tengan antecedentes penales; las personas a las que se les haya denegado la admisión en EE.UU. o hayan sido deportadas de este país; las personas que hayan sobrepasado previamente la duración de una estancia con un ESTA. Para más información, consulte el sitio web de la Embajada de Estados Unidos.

  Que requisitos piden para viajar en avion a estados unidos

EE.UU. detalla los nuevos requisitos para los viajes internacionales COVID-19

Si no es ciudadano de EE.UU. y puede acogerse a una excepción médica, deberá presentar una carta firmada por un médico colegiado que confirme que tiene una contraindicación médica para la vacuna cuando se presente en el aeropuerto.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. siguen recomendando el uso de mascarillas en los transportes públicos interiores, pero no es obligatorio llevarlas en los aeropuertos ni en los vuelos, a menos que una jurisdicción concreta imponga estos requisitos.

VIAJAR PRONTO A ESTADOS UNIDOS

* Es importante tener en cuenta que los requisitos de entrada a un país pueden no reflejar el riesgo de fiebre amarilla en su destino. Se recomienda que se ponga en contacto con la oficina diplomática o consular más cercana del destino o destinos que vaya a visitar para verificar cualquier requisito de entrada adicional.

Asegúrese de que la vacunación contra la poliomielitis está documentada en el Certificado Internacional de Vacunación o Profilaxis. Este es el único documento aceptado como prueba de vacunación. En Canadá, se facilitan en los Centros de Vacunación contra la Fiebre Amarilla.

Florida y Texas: La transmisión local del virus Zika se ha identificado previamente en Miami-Dade, Florida y Brownsville, Texas. El riesgo ahora se considera bajo en estas áreas, ya que no ha habido casos recientes confirmados o sospechosos de transmisión local del virus Zika.

  Requisitos para viajar a reino unido desde venezuela

Quédese en casa si está enfermo y practique el protocolo adecuado para toser y estornudar, que incluye toser o estornudar en un pañuelo de papel o en el pliegue del brazo, no en la mano. Reduzca el riesgo de resfriados, gripe y otras enfermedades:

NO VIAJE a los EE.UU. desde NIGERIA (hasta que vea este

Los esfuerzos de recuperación de desastres continúan en partes de Florida tras la destrucción causada por el huracán Ian a finales de septiembre de 2022. Consulte los avisos locales antes de viajar a las zonas afectadas. Para actualizaciones e información, visite https://www.floridadisaster.org/.

La serie de vacunación primaria no tiene fecha de caducidad y no se requiere una dosis de refuerzo para viajar a EE.UU. Puede encontrar más información sobre quién se considera totalmente vacunado para viajar a EE.UU. aquí.

Se aconseja a quienes tengan previsto viajar que consulten los sitios web de la Embajada de EE.UU. en Dublín y de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. para estar al día y que consulten a su proveedor de viajes para asegurarse de que su pasaporte y otros documentos de viaje cumplen los requisitos para viajar a EE.UU..

La lista completa de las personas que cumplen los criterios para acogerse a una excepción puede consultarse en esta página del sitio web de los CDC, bajo el epígrafe "Noncitizens, non-immigrants (Covered Individuals)". En esta página del sitio web de la Embajada de EE.UU. encontrará información sobre cómo solicitar una excepción.

  Requisitos para viajar a estados unidos como estudiante
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad