Requisitos para viajar con gatos a estados unidos
Viajes con mascotas
Cuando decida viajar, elija lo más seguro y cómodo para su mascota. Por ejemplo, a menos que pueda pasar mucho tiempo con su perro, probablemente estará más contento en casa que acompañándole durante el viaje. Por regla general, los gatos casi siempre están mejor en su propia casa. Pero si ha decidido que lo mejor es llevar a su mascota, siga nuestros consejos para un viaje seguro y poco estresante.
La forma más segura de que su perro viaje en coche es en una jaula anclada al vehículo mediante un cinturón de seguridad u otro medio seguro. Los sistemas de retención para perros o los cinturones de seguridad son útiles para evitar que el perro deambule por el coche y distraiga al conductor, pero no se ha demostrado de forma fiable que protejan a los perros en caso de accidente.
La mayoría de los gatos no se sienten cómodos viajando en coche, así que, por su seguridad y la tuya, llévalos en un transportín. Es importante sujetar estos transportines en el coche para que no reboten y hagan daño al gato. Para ello, coloque un cinturón de seguridad alrededor de la parte delantera del transportín.
¿Cómo puedo viajar con mi gato a EE.UU.?
Introducir un gato en Estados Unidos
Los gatos domésticos están sujetos a inspección en los puertos de entrada. Los gatos domésticos están sujetos a inspección en los puertos de entrada. Los CDC no exigen un certificado sanitario general para la entrada de gatos domésticos en Estados Unidos, aunque algunas compañías aéreas o estados pueden exigirlos.
¿Hay que poner en cuarentena a los gatos en EE.UU.?
Perros y gatos
La cuarentena de animales de compañía no es obligatoria en la mayoría de los estados y territorios de EE.UU.; sin embargo, Hawai y Guam sí imponen requisitos de cuarentena a los perros y gatos de compañía que se importan a Estados Unidos. Los animales excluidos de la entrada en Estados Unidos deben ser devueltos al país de origen.
¿Necesitamos pasaporte para el gato?
Probablemente tenga un plan para su propio pasaporte, pero su compañero animal también necesita uno. Todas las mascotas que viajan a y desde Estados Unidos necesitan un pasaporte. Tenga en cuenta que, en EE.UU., un "pasaporte para mascotas" se refiere a los documentos adicionales que necesita para viajar a otros países con su mascota.
Normativa sobre animales vivos de la Iata
Los sitios web del gobierno federal siempre utilizan un dominio .gov o .mil. Antes de compartir información confidencial en línea, asegúrese de que está en un sitio .gov o .mil inspeccionando la barra de direcciones (o "ubicación") de su navegador.
Este sitio también está protegido por un certificado SSL (Secure Sockets Layer) firmado por el gobierno de Estados Unidos. https:// significa que todos los datos transmitidos están encriptados; en otras palabras, cualquier información o historial de navegación que proporcione se transmite de forma segura.
Para determinar si su Estado de destino tiene requisitos específicos de importación, utilice el menú desplegable que aparece a continuación para consultar el sitio web del Estado o póngase en contacto directamente con el Departamento de Agricultura o la Oficina Veterinaria del Estado.
Certificado de inspección veterinaria
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. han emitido una suspensión temporal para los perros (de mano o facturados), incluidos los perros de servicio totalmente adiestrados, que viajen a EE.UU. desde un país considerado de alto riesgo para la rabia canina.
Sólo los perros de servicio que viajen a EE.UU. desde países de alto riesgo con un Permiso de Importación de Perros de los CDC aprobado, o que cumplan los requisitos de vacunación y microchip de los CDC de EE.UU. podrán volar en American. Póngase en contacto con Asistencia Especial para solicitar viajar con un gato o un perro en cabina procedente de un país de alto riesgo.
Dependiendo de la raza y el tamaño del animal, pueden viajar como equipaje de mano o ser transportados a través de American Airlines Cargo. Las mascotas de equipaje de mano están limitadas a perros y gatos que cumplan los requisitos de tamaño, edad y destino.
Si viaja a la Unión Europea (UE) con una mascota facturada, deberá cumplir todos los requisitos de entrada. Su mascota debe llevar un tatuaje o un microchip implantado que coincida con el número de identificación de su cartilla de vacunación.
Aunque puede viajar con una mascota facturada desde Japón a Los Ángeles (LAX) o Dallas-Fort Worth (DFW), no se admiten mascotas como equipaje facturado a Japón. Según las restricciones del USDA, se debe ofrecer agua a los animales cada 12 horas, por lo que para viajar con una mascota facturada a LAX o DFW, debe reservar un vuelo de 12 horas o menos.
Prohibición de viajar con perros
Tenga en cuenta que a partir del 14 de julio de 2021, hay una suspensión temporal que prohíbe la entrada de perros en los Estados Unidos procedentes de los países determinados por los CDC como países de alto riesgo para la rabia. De forma extremadamente limitada, los CDC tienen autoridad para emitir una aprobación previa por escrito (un permiso de importación de perros de los CDC) para traer un perro de un país de alto riesgo. Si desea importar un perro de un país de alto riesgo, debe solicitar la aprobación previa por escrito enviando un correo electrónico a CDCanimalimports@cdc.gov al menos 30 días hábiles (6 semanas) antes de la fecha en que desea entrar en los Estados Unidos. No se expiden permisos de importación de perros del CDC a la llegada. A los perros que lleguen de países de alto riesgo sin la aprobación previa por escrito de los CDC se les denegará la entrada y serán devueltos al país de salida a expensas del importador. Para más detalles, incluida la lista de países de alto riesgo de los CDC, visite https://www.cdc.gov/importation/bringing-an-animal-into-the-united-states/high-risk.html.
Si el animal llega de otro estado y tiene menos de 12 semanas de edad, se recomienda su confinamiento en casa hasta 30 días después de que se administre la vacunación inicial del animal. Independientemente de la edad del animal, si la vacunación inicial se administró menos de 30 días antes de la llegada, el animal debe estar confinado durante el resto de los 30 días.