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Requisitos para que un perro viaje a estados unidos

Requisitos para que un perro viaje a estados unidos

Cdc importación de perros

Además, debe cumplir la normativa del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) y de su destino en EE.UU.. La normativa de los estados o territorios de EE.UU. puede ser más estricta que la federal. Tenga en cuenta que los perros importados con fines comerciales (reventa o adopción) tienen requisitos adicionales del USDA.

El número de microchip debe figurar en el certificado de vacunación antirrábica del perro. Si no está seguro de si su perro tiene un microchip compatible con ISO, póngase en contacto con su veterinario para que le ayude. Consulte Qué necesita su perro para entrar en Estados Unidos.

*El solicitante es responsable de asegurarse de que el perro tiene un microchip compatible con ISO. Si el perro no tiene un microchip compatible con ISO, el solicitante (o titular del permiso) puede traer su propio escáner que pueda leer el microchip.

*Muchos escáneres universales estadounidenses no han podido detectar los microchips que empiezan por los números 1 u 8. Por favor, asegúrese de que el chip de su perro puede ser detectado por un escáner universal si empieza por un número distinto del 9. Si no está seguro, debería comprar su propio escáner (disponible en línea) que pueda detectar el microchip o hacer que le vuelvan a poner el microchip a su perro.

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Se trata de un formulario oficial de salud del estado cumplimentado por un veterinario que examina y determina que su mascota:El certificado de salud también debe incluir documentación que acredite que su perro o gato está al día en la vacunación contra la rabia si la mascota tiene 3 meses de edad o más.

El formulario nº 51 de la Asociación Nacional de Veterinarios de Salud Pública del Estado (NASPHV), Certificado de Vacunación Antirrábica (o equivalente estatal), normalmente lo proporciona el veterinario en el momento de la vacunación y puede utilizarse como prueba de vacunación cuando se viaja. Como mínimo, el Certificado Oficial de Inspección Veterinaria (certificado sanitario) debe mostrar la misma información que aparece en el Formulario nº 51 de la NASPHV, Certificado de Vacunación Antirrábica, para incluir el fabricante, el tipo de vacuna, el número de lote/serie y la fecha de caducidad.

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No, pero debe llevar consigo una prueba de que su mascota está actualmente vacunada contra la rabia. Hay algunos condados de Florida que sí exigen que las mascotas lleven una placa antirrábica, aunque no es un requisito de Florida.

Póngase en contacto con las compañías aéreas lo antes posible para hacer las reservas oportunas para que su mascota pueda viajar. Algunas compañías aéreas pueden exigir un certificado de salud y/o un certificado de aclimatación (ambos pueden obtenerse de su veterinario), pero esto varía según la compañía y el tipo de vuelo. Asimismo, algunas compañías aéreas pueden no aceptar un certificado de salud para viajar con una mascota a menos que se haya examinado dentro de los 10 días posteriores al examen, aunque esto también varía según la compañía aérea y el tipo de vuelo. Aunque las aerolíneas no exijan un certificado de salud, usted debe cumplir la normativa de importación del estado o país de destino, y esto puede incluir un certificado de salud, una prueba de vacunación contra la rabia, etc. Tenga en cuenta que las aerolíneas no están obligadas a acomodar animales ni en el pasaje ni en la carga. Si tiene alguna preferencia, debe organizarlo con antelación y elegir una compañía aérea que se adapte a sus necesidades.

Perro de presa canario

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Los Servicios Veterinarios del APHIS y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. tienen requisitos específicos para los perros de compañía que viajan (importan) a EE.UU. desde países afectados por enfermedades concretas como la rabia, el gusano barrenador y la fiebre aftosa.

La suspensión temporal de los CDC para los perros que entren en Estados Unidos procedentes de países de alto riesgo para la rabia canina aplicada en julio de 2021 se prorrogará hasta el 31 de julio de 2023; todos los requisitos actuales seguirán en vigor.

Los perros que viajen desde países o regiones donde se sepa que existe el gusano barrenador podrán entrar en Estados Unidos si van acompañados de un certificado firmado por un veterinario oficial asalariado a tiempo completo de la región de origen en el que se indique:

Dogo argentino

Tenga en cuenta que a partir del 14 de julio de 2021, hay una suspensión temporal que prohíbe la entrada de perros a los Estados Unidos procedentes de los países determinados por el CDC como países de alto riesgo para la rabia.  De forma extremadamente limitada, los CDC tienen autoridad para emitir una aprobación previa por escrito (un permiso de importación de perros de los CDC) para traer un perro de un país de alto riesgo. Si desea importar un perro de un país de alto riesgo, debe solicitar la aprobación previa por escrito enviando un correo electrónico a CDCanimalimports@cdc.gov al menos 30 días hábiles (6 semanas) antes de la fecha en que desea entrar en los Estados Unidos. No se expiden permisos de importación de perros del CDC a la llegada. A los perros que lleguen de países de alto riesgo sin la aprobación previa por escrito de los CDC se les denegará la entrada y serán devueltos al país de salida a expensas del importador. Para más detalles, incluida la lista de países de alto riesgo de los CDC, visite https://www.cdc.gov/importation/bringing-an-animal-into-the-united-states/high-risk.html.

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Si el animal llega de otro estado y tiene menos de 12 semanas de edad, se recomienda su confinamiento en casa hasta 30 días después de que se administre la vacunación inicial del animal. Independientemente de la edad del animal, si la vacunación inicial se administró menos de 30 días antes de la llegada, el animal debe estar confinado durante el resto de los 30 días.

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