Requisitos covid viaje a italia
Viajar a Italia Flexibilización de las normas Covid, mejora del tiempo
Italia forma parte del espacio Schengen. La entrada en cualquiera de los 26 países europeos del espacio Schengen para hacer turismo de corta duración, un viaje de negocios o en tránsito a un destino no Schengen, requiere un mínimo de tres meses de validez del pasaporte más allá de la fecha prevista de salida. Los singapurenses deben llevar consigo su pasaporte al cruzar fronteras, incluso dentro del espacio Schengen.
Dado que los requisitos de inmigración pueden cambiar con poca antelación, se aconseja a los viajeros que se pongan en contacto con su agencia de viajes o con la Embajada de Italia en Singapur (www.ambsingapore.esteri.it) para obtener la información más reciente.
Delitos menores: Los extranjeros son blanco de carteristas y ladrones, sobre todo en las zonas turísticas y las grandes ciudades. Los equipos pueden trabajar juntos para distraer a los viajeros. También se sabe que se producen robos en trenes y transportes públicos cuando los viajeros están distraídos o durmiendo. Sea consciente de lo que le rodea y cuide sus pertenencias.
Italia atraviesa varias fallas sísmicas importantes y los terremotos son frecuentes. También tiene varios volcanes activos. En el sitio web de la Protección Civil italiana (www.protezionecivile.gov.it/jcms/en/rischi.wp) se puede acceder a información sobre la preparación ante las crisis y las crisis en curso.
Nuevas normas de viaje de Italia sobre la vacuna Covid para turistas vacunados
Los viajeros procedentes de EE.UU. pueden entrar en Italia, y no hay restricciones en cuanto al tipo de viaje permitido. El antiguo sistema del Pase Verde ya no es obligatorio y los viajeros no necesitarán una prueba negativa o una prueba de vacunación para entrar en Italia.
Es importante tener en cuenta que la situación actual está evolucionando, y el gobierno italiano podría establecer nuevas restricciones en cualquier momento. Para más información sobre las restricciones para los viajeros estadounidenses que entren en Italia, visite el sitio web de la Embajada de EE.UU. en Italia.
Becky Pokora es una ávida viajera a la que le apasionan las actividades al aire libre. Siempre está buscando nuevas formas de hacer que viajar sea más fácil, memorable y asequible, sobre todo utilizando millas y puntos.
Italia abandona todas las normas de entrada en COVID
Nota del editor: Los casos de coronavirus están cambiando en todo el mundo. Las autoridades sanitarias advierten que permanecer en casa es la mejor manera de frenar la transmisión hasta que esté completamente vacunado. A continuación encontrará información sobre lo que debe saber si aún tiene previsto viajar, actualizada por última vez el 6 de octubre.
Es uno de los grandes destinos turísticos de Europa, conocido por sus históricas ciudades de arte como Florencia, maravillas únicas como Venecia y la sede de la Iglesia Católica Romana en la Ciudad del Vaticano, situada dentro de Roma, la capital de Italia.
Los pasajeros que llegan ya no tienen que rellenar un formulario de localización de pasajeros. La obligación de llevar máscara se ha eliminado de los vuelos, aunque sigue vigente en otros medios de transporte público (véase más abajo). No obstante, cada compañía aérea puede imponer su propio requisito de mascarilla: compruebe el suyo antes de embarcar.
Como primer país europeo afectado, Italia ha sufrido mucho. Las restricciones han permitido mantener la situación bajo control, y en cada oleada posterior Italia ha resistido más que sus vecinos europeos. Sin embargo, las oleadas invernales de 2020-21 y 2021-22 han tenido un coste enorme.
Viajes a Italia - Las normas de Covid se suavizan en Europa
Consulte la lista de vacunas y medicamentos y visite a su médico al menos un mes antes de su viaje para obtener las vacunas o medicamentos que pueda necesitar. Si usted o su médico necesitan ayuda para encontrar un lugar que proporcione determinadas vacunas o medicamentos, visite la página Encontrar una clínica.
Considere la posibilidad de vacunarse contra la hepatitis A para la mayoría de los viajeros. Se recomienda a los viajeros que vayan a realizar actividades de mayor riesgo, como visitar ciudades pequeñas, pueblos o zonas rurales donde un viajero podría infectarse a través de la comida o el agua. Se recomienda a los viajeros que tengan previsto comer en la calle.
Los bebés de 6 a 11 meses que viajen al extranjero deben recibir una dosis de la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (triple vírica) antes de viajar. Esta dosis no cuenta como parte de la serie de vacunación infantil sistemática.
Considere la posibilidad de vacunar contra la hepatitis A a la mayoría de los viajeros. Se recomienda a los viajeros que vayan a realizar actividades de mayor riesgo, como visitar ciudades pequeñas, pueblos o zonas rurales donde un viajero podría infectarse a través de la comida o el agua. Se recomienda a los viajeros que tengan previsto comer en la calle.