Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Requisitos para viajar a suiza covid

Requisitos para viajar a suiza covid

Suiza levantará todas las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia

También tiene que poder demostrar que es ciudadano suizo, que tiene su residencia en Suiza o que dispone de un permiso de residencia. En otras palabras, tiene que pertenecer a uno de los siguientes grupos:

La tramitación de una solicitud suele tardar hasta cinco días. Debe comprobar periódicamente la bandeja de entrada de su correo electrónico y mirar también en la carpeta de correo no deseado. Los organismos competentes pueden pedirle que facilite más información y documentación si tienen dudas sobre la autenticidad de los documentos presentados o si tienen alguna pregunta. Si tiene alguna duda, facilite siempre su código de asistencia. Las agencias pertinentes también pueden rechazar las solicitudes si las dudas no pueden resolverse.

Para ello, deberá presentar un documento oficial que confirme el levantamiento de su periodo de aislamiento con el nombre y la dirección del organismo oficial y la prueba de la prueba PCR positiva. La prueba de la prueba PCR positiva debe contener al menos la siguiente información:

También tiene que poder demostrar que es ciudadano suizo, que tiene su residencia en Suiza o que dispone de un permiso de residencia. En otras palabras, tiene que pertenecer a uno de los siguientes grupos:

¿Necesito un pase Covid para Suiza?

No se exige ningún certificado para entrar en Suiza ni dentro del país.

¿Necesito un resultado negativo en la prueba Covid para volar?

Las compañías aéreas deben negarse a embarcar a cualquier persona que no presente un resultado negativo en la prueba de COVID-19 o documentación de recuperación.

  Requisitos covid para viajar a tanger

COVID-19: Nuevas normas de Singapur para la ASEAN

Si tiene previsto viajar a un país de la UE (excepto Irlanda), o a Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein, Andorra, Mónaco, San Marino o Ciudad del Vaticano, debe cumplir los requisitos del pasaporte del espacio Schengen.

Puede viajar a los países del espacio Schengen durante un máximo de 90 días en un periodo de 180 días sin visado. Esto se aplica si viaja como turista, para visitar a familiares o amigos, para asistir a reuniones de negocios, eventos culturales o deportivos, o para estudios o formación de corta duración.

Si viaja a Suiza y otros países Schengen sin visado, asegúrese de que toda su visita no supera el límite de 90 días. Las visitas a países Schengen en los 180 días anteriores al viaje cuentan para los 90 días.

Para permanecer más tiempo, para trabajar o estudiar, para viajes de negocios o por otros motivos, tendrá que cumplir los requisitos de entrada del Gobierno suizo. Consulte el sitio web de la Embajada de Suiza para averiguar qué tipo de visado y/o permiso de trabajo, en su caso, puede necesitar.

Compruebe que su pasaporte está sellado si entra o sale del espacio Schengen a través de Suiza como visitante. Los guardias fronterizos utilizarán los sellos del pasaporte para comprobar que cumple el límite de 90 días sin visado para estancias cortas en el espacio Schengen. Si en su pasaporte no figuran los sellos de entrada o salida pertinentes, los guardias fronterizos supondrán que ha sobrepasado el límite de exención de visado.

  Requisitos covid para viajar a lisboa

Respuestas a sus preguntas sobre los viajes a Suiza + MAJOR

Ya no hay medidas de salud pública en la frontera para las personas que entran en Suiza procedentes de países o regiones sin variante preocupante. Actualmente no hay países en la lista con una variante preocupante.

Aunque la amenaza del terrorismo en Suiza es generalmente baja, sigue existiendo el riesgo de atentados terroristas indiscriminados, que podrían ir dirigidos contra objetivos civiles, incluidos lugares frecuentados por turistas y expatriados.

La delincuencia sigue siendo relativamente baja en Suiza, aunque se producen pequeños hurtos, especialmente en los alrededores de las principales estaciones de tren, gasolineras, transportes públicos, aeropuertos y centros urbanos. Últimamente se ha producido un notable aumento del número de robos en la zona de Ginebra, tanto de objetos personales como de coches. Tome precauciones.

No podemos pagar la repatriación médica de urgencia, la repatriación de restos mortales ni los gastos derivados de una emergencia personal mientras esté en el extranjero. Si contrata una póliza de seguro de viaje adecuada, estos gastos estarán cubiertos, siempre que no haya incumplido las condiciones.

Suiza abandona la cuarentena y opta por una normativa más estricta

¿Tiene previsto viajar a Suiza? La herramienta interactiva Travelcheck le muestra qué requisitos de entrada se aplican en su situación individual. Tiene en cuenta los requisitos de entrada establecidos tanto por el FOPH como por la SEM.

La lista que figura a continuación ha sido elaborada por el FOPH y es fundamental para las medidas sanitarias de Suiza en la frontera. Además de las medidas sanitarias en la frontera, se aplican las normas generales de entrada en Suiza. Puede consultarlas en el sitio web de la SEM.

  Requisitos covid para viajar a rumania

¿Va a viajar directamente o a través de otro país? Tenga en cuenta que los requisitos de entrada también pueden aplicarse al tránsito por un país. Así que antes de cualquier viaje al extranjero debe informarse de la situación en la página web de las autoridades competentes.

Infórmese en la agencia de viajes o en los sitios web oficiales de su país de destino (por ejemplo, la embajada, el consulado u organismos de turismo) de si se aplican restricciones de entrada. Observe también los posibles requisitos de la compañía de transporte (por ejemplo, aerolínea, operador ferroviario, etc.).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad