Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Requisitos covid para viajar de españa a portugal

Requisitos covid para viajar de españa a portugal

¡Portugal está ABIERTO! Cómo viajar a Portugal en 2021 ➡️

* Es importante tener en cuenta que los requisitos de entrada en el país pueden no reflejar el riesgo de fiebre amarilla en su destino. Se recomienda que se ponga en contacto con la oficina diplomática o consular más cercana del destino o destinos que vaya a visitar para verificar cualquier requisito de entrada adicional.

Quédese en casa si está enfermo y practique el protocolo adecuado para toser y estornudar, que incluye toser o estornudar en un pañuelo de papel o en el pliegue del brazo, no en la mano. Reduzca el riesgo de resfriados, gripe y otras enfermedades:

El contenido de esta página es meramente informativo. Aunque hacemos todo lo posible por ofrecerle información correcta, se proporciona "tal cual", sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. El Gobierno de Canadá no asume responsabilidad alguna y no será responsable de ningún daño relacionado con la información facilitada.

¿Hay controles fronterizos entre España y Portugal?

Portugal forma parte del Acuerdo de Schengen, lo que significa que no hay controles rutinarios de inmigración cuando se viaja a/desde otro país Schengen.

¿Exige Portugal la prueba Covid?

¿Es necesario someterse a las pruebas COVID-19 para viajar a Portugal? La prueba COVID no es necesaria al llegar a Portugal.

¿Cuáles son las restricciones actuales de Covid en Portugal?

En determinados entornos se sigue exigiendo cubrirse la cara. Para más información, véanse las secciones sobre Portugal continental, Madeira y Porto Santo y las Azores. Debe llevar la cara cubierta, según se requiera, cuando entre en los edificios y mantenerla puesta hasta que salga. Si incumple la normativa, puede ser multado.

  Requisitos para viajar a alemania desde españa 2022

Francia endurece las restricciones con el Reino Unido, España y Portugal

La mejora de la situación epidemiológica en España y los avances en el proceso de vacunación que se están desarrollando, tanto en España como en muchos países del mundo, permiten flexibilizar las medidas de entrada en territorio español para viajes con fines turísticos.

A partir del 7 de junio entra en vigor la nueva normativa, cuyas principales novedades son: la admisión de las pruebas rápidas de detección de antígenos homologadas por la UE y de los certificados de vacunación y recuperación para los viajeros procedentes de países de la UE y del EEE, así como la apertura de los viajes turísticos procedentes de países no comunitarios con certificado de vacunación.

Francia pide a sus ciudadanos que eviten España y Portugal por el Delta

Si necesita una prueba previa a la salida para el país al que viaja o por el que transita, puede obtenerla en Portugal, incluidas Madeira y las Azores, concertando una cita en un centro autorizado o en los centros de pruebas de los aeropuertos. No necesitará receta médica, pero tendrá que mostrar su pasaporte y las reservas de viaje confirmadas. También tendrá que pagar el importe íntegro. Los resultados pueden tardar hasta 24 horas.

Las exenciones de llevar la cara cubierta difieren en Portugal en comparación con el Reino Unido. Puede estar exento de llevar el rostro cubierto por razones médicas, pero tendrá que presentar una declaración de su médico. Para más información (en portugués) sobre las exenciones, consulte el decreto-ley 62-A/2020 (artículo 3, apartado 2).

  Requisitos para viajar a españa desde ecuador como estudiante

Se han eliminado la mayoría de las restricciones, pero sigue siendo obligatorio llevar una mascarilla al entrar en centros médicos, residencias de ancianos y residencias de la tercera edad. Este requisito no se aplica a los niños menores de 9 años.

El archipiélago de las Azores está en estado de alerta. Se han levantado la mayoría de las restricciones, pero seguirá siendo necesario llevar una mascarilla al entrar en centros médicos, residencias de ancianos y residencias de mayores. Esta medida no se aplica a los niños menores de 10 años.

¿Cómo viajar a Portugal con un visado Schengen?

A los adolescentes menores de 17 años que viajen solos o con amigos de la misma edad, y que no vayan acompañados por uno de sus padres o un tutor a su llegada, se les podrá denegar la entrada si no disponen de una carta de autorización como la descrita anteriormente.

Si tiene previsto viajar a un país de la UE (excepto Irlanda), o a Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein, Andorra, Mónaco, San Marino o Ciudad del Vaticano, debe cumplir los requisitos del pasaporte del espacio Schengen.

Puede viajar a los países del espacio Schengen durante un máximo de 90 días en un periodo de 180 días sin visado. Esto se aplica si viaja como turista, para visitar a familiares o amigos, para asistir a reuniones de negocios, eventos culturales o deportivos, o para estudios o formación de corta duración.

  Requisitos para viajar a marruecos desde españa coronavirus

Si viaja a Portugal y otros países Schengen sin visado, asegúrese de que toda su visita no supera el límite de 90 días. Las visitas a países Schengen en los 180 días anteriores al viaje cuentan para los 90 días.

Para permanecer más tiempo, para trabajar o estudiar, por viaje de negocios o por otros motivos, deberá cumplir los requisitos de entrada del gobierno portugués. Consulte el Servicio de Inmigración portugués (desplácese hasta el final de la página) y compruebe con la Embajada portuguesa qué tipo de visado y/o permiso de trabajo puede necesitar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad