Requisitos para abrir agencia de viajes online

Comentarios
Las agencias de viajes en línea (OTA) encabezan la transformación digital de los viajes en los últimos años. Ocupan firmemente la cuota mayoritaria del mercado digital moderno de los viajes (más del 39 % según Phocuswright). Se lo han ganado gracias a su excelente combinación de una amplia oferta de servicios de viajes y la experiencia de reserva en una "ventanilla única" a través de portales web y aplicaciones móviles de alta gama.
La creciente demanda de servicios de las OTA ha convertido este mercado en un objetivo tentador para los aspirantes a empresarios y nuevas empresas. Sin embargo, toda nueva empresa tiene que enfrentarse a una dura competencia que, en primer lugar, procede de las grandes marcas. Empresas como Booking Holdings o Expedia dominan mercados enteros. Por ejemplo, en Estados Unidos estas dos empresas tienen una cuota de mercado del 92%. Las empresas emergentes también ejercen presión, y cada día surgen nuevos proyectos de OTA en distintas partes del mundo. Entonces, ¿cómo destacar y ganar terreno en este mercado tan prometedor pero igualmente difícil?
Intentemos responder juntos a esta pregunta. En este artículo, esbozamos los pasos clave en los que uno debe centrarse al iniciar un nuevo negocio de OTA. También contiene nuestras ideas y recomendaciones sobre las mejores formas de gestionar cada paso, basadas en años de experiencia en el suministro de soluciones tecnológicas para nuevas empresas de viajes, incluidas las nuevas OTA.
Requisitos para crear una agencia de viajes
Tiempo de lectura: 8 minutos Según Phocuswright, el 39% del mercado digital de viajes pertenece a las agencias de viajes online, y se espera que la cifra aumente. La digitalización de los servicios de viajes, unida al dominio del móvil, ha inclinado rápidamente la balanza hacia una nueva forma de comprar viajes.
Las agencias de viajes en línea (OTA) han contribuido a la tendencia hacia una planificación de viajes sin fisuras, con un paquete completo de servicios de viaje disponibles en una plataforma de compra única. Además, las recomendaciones personalizadas y las docenas de opiniones de otros viajeros satisfacen a los clientes que prefieren planificar sus viajes en un solo lugar.
Es comprensible que la competencia en el mercado preocupe a los recién llegados que intentan hacerse un hueco entre los gigantes Booking.com, Kayak, Momondo (todos ellos pertenecientes a The Priceline Group) y Expedia, CarRentals y Hotels.com (operados por Expedia, Inc.). ¿Es posible encontrar un respiro en un mercado tan saturado y competitivo? Y si lo es, ¿cuáles son las principales opciones estratégicas que hay que tomar para construir una agencia de viajes online competitiva? Averigüémoslo.
Cómo solicitar la licencia de agencia de viajes
La agencia de viajes en línea en la India es más grande que nunca, y está creciendo a un ritmo rápido, y será tan próximas décadas también. Por lo tanto, si usted está comenzando una nueva agencia, o tratando de reconstruir la misma, este mismo post es para usted, ya que le llevará a través de todos y cada uno de los aspectos de iniciar una agencia de viajes en línea a partir de cero.
Te llevaré a través de esto como acabo de prometer, pero antes de eso, permítanme dar una sensación rápida sobre la industria de viajes, y todas las perspectivas que se pueden cumplir a través de este negocio de agencia de viajes en línea muy.
La industria del recorrido tiene mucho más perspectiva en la India, y no hay duda sobre ella con el advenimiento de las últimas tecnologías. La gente simplemente recurre a Internet para todo tipo de soluciones de viaje, desde la reserva de un billete de avión hasta la planificación de un viaje completo.
Piénselo, si puede acceder a todos estos aspectos de sus competidores, le ayudará a elaborar mejores estrategias, ya que lo que funciona para sus competidores se supone que también funcionará para usted.
Si desea crear una agencia de viajes en línea, entonces usted tiene que construir un equipo básico para el mismo. Y esto se ha convertido en una necesidad para todo tipo de industria de viajes, por lo tanto, también debe seguir con la misma también.
Cómo convertirse en agente de viajes sin experiencia
En la última década, las agencias de viajes online han causado estragos en los modelos de negocio de las agencias tradicionales. Dirigir una agencia de viajes online es muy diferente a hacerlo en una agencia tradicional. Así que si usted es una empresa de viajes u ofrece servicios de viajes a sus clientes, ¿puede construir fácilmente un modelo híbrido que le permita tener el pastel y comérselo también, es decir, que la agencia de viajes en línea complemente el modelo de negocio de viajes tradicional?
Según un estudio de Forrester, la clientela directa de las agencias de viajes tradicionales ha descendido un 15% cada año desde 2009. Los asesores de viajes tradicionales se han visto obligados a proporcionar conocimientos especializados. La comunidad de agencias de viajes minoristas ha sufrido pérdidas considerables debido al impacto combinado del auge de Internet, la consolidación del sector y la recesión económica. La brecha entre los datos mudos en línea y los servicios especializados y personalizados de la agencia de viajes tradicional se ha reducido drásticamente, y la agencia de viajes en línea está ahora muy cerca de comprender las necesidades del consumidor y ofrecer datos al instante.